Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
348 / 641
#2777

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La pregunta del millón...

#2778

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Perdona, un camarero, no tiene por que saber de cocina, su labor es servir y punto, pero un director de banco esta obligado por normativa a saber todo lo que esta vendiendo, e informar de todo el riesgo del producto como una receta de medicina, pero esto no es que lo sepa yo sola, esto lo sabe todo el mundo aqui y en sebastopool.

#2779

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

no es aceptarlo, nos obligan, de lo contrario hasta 2019 que vencen con la resta del % mensual lo perderiamos todo, no nos queda mas cojones que aceptar

#2780

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pero tu sabes lo que es la normativa MIFID de 2007 de OBLIGADO CUMPLIMIENTO ????? que nos estas contando por aqui de los empleados.... otro ingenuo mas que no tiene ni idea del tema.

https://www.targobank.es/es/web-corporativa/MiFID/index.html

Que lo UNICO que tenian que hacer SOLAMENTE era CUMPLIR LA LEY.

#2781

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tu confundes las churras con el guerrero de Moixent,aqui no se trata de recomendaciones si no, de CUMPLIR LA LEY ESTABLECIDA,te repito a tu otro post.

#2782

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

para mi que ese tio o trabaja en bankia o algún familiar suyo, no es normal tanto ceporrismo, dejarlo estar y nosotros a lo nuestro

#2783

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿Por qué si todos opinamos que es una estafa, no nos vamos todos juntos por la vía penal que además es gratuita y no hay que pagar ni tasas? Creo que es más fácil y más segura y así meteríamos miedo a los chorizos que nos siguen robando.

Por cierto, ¿alguien que viva en Madrid quiere ir conmigo a pedir los documentos, yo también los pedí hace 3 meses y no me hacen ni caso? Yo haría lo mismo y luego podríamos ir de testigos el uno para el otro.

#2784

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Por lo penal demandarías por estafa... No por nulidad de contrato o vicio en el consentimiento..desde ausbank me han dicho que hay que esperar a que concreten todo lo que han dicho porque esta todo en el aire todavía.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro