Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
410 / 641
#3274

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La quita y el canje son obligatorios por ley,los afectados no podemos decir nada. Otra cosa es que podamos recurrir por via judicial con la esperanza que el juez nos de la razón.
Como no podemos alegar incumplimiento de contrato ni oponernos al canje el recurso judicial más comun es buscar la nulidad vía vicio de consentimiento o información incompleta o falseada a la hora de firmar el contrato.
La fecha para el canje, repito obligatorio, es el 19 de mayo y la resolución te la ha puesto jjvalles.
Saludos.

#3275

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hace unos días publiqué aquí unas respuestas de Bankia y entre ellas, ésta:
"""En respuesta a su consulta, le informamos que desde las oficinas de Bankia se reocgerán todas las solicitudes de arbitraje presentadas y las remitirá a un gestor independiente (en este caso, KPMG) que elaborará un informe valorando la solicitud.""""" .. KPMG : GESTOR INDEPENDIENTE!!!
Y mirar este artículo de hoy: http://www.eldiario.es/sociedad/Asociacion-Clientes-Financieros-Bankia-KPMG_0_125987688.html
... como para fiarse de CUALQUIER cosa que nos puedan decir estos ladrones!!

#3277

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Copio-pego una reflexión que Juan Ignacio Moreeno Yagüe ha puesto en su muro de facebook:
Ni es una crisis, ni tiene fin.
El sistema se esta derrumbando.
El sistema se hizo trozos el día de Lenman Brothers. Salto por los aires. En los siguientes días, si todo hubiera seguido igual, debería haber caído el 90% o más del mundo financiero. Pero no. Se les ocurrió una idea extrema. Mientras que los bancos caen en un solo día, los estados tardan más. Así que bastaba con traspasar la quebradiza estructura rota al espacio público.
Y así ha sido.
Si se fijan, nadie, en ningún sitio, ha hecho nada por ayudar a ningún ciudadano. En ningún sitio. Y no lo harán. No solo porque no quieren, sino porque ni saben ni pueden.
No tienen valor ni conocimientos.
Era un mundo de mentiras.
La democracia era de mentira.
El dinero era de mentira.
El trabajo era de mentira.
La información era mentira.
Y de pronto, la verdad.
La verdad, pequeña, pero indestructible.
Cada gota, derritiendo enormes castillos de mentiras. deshaciéndolos.
Y mientras, muchos, creyendo que las mentiras les salvarán.
El futuro no esta escrito. Hay que hacerlo.
¿Saben cómo?

#3278

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En primer lugar , os pido mil disculpas por la ignorancia en este tema que me tiene casi sin dormir . Otras preguntas que os quiero hacer .
¿ creeis que el canje por acciones sera a la baja ? , o ¿ podremos recuperar el dinero , una vez salga a bolsa ? ¿ pensais aguantar antes de vender o directamente vender en cuanto se abra la sesion el dia 22 ? ¿ vais aguantar hasta el ultimo dia para hacer el canje ? a mi me dijeron en mi sucursal , que cuanto antes firmase el canje seria positivo ante el albitraje . Jo , que agobiado estoy con este tema . Lo siento

#3279

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

yo,como diría Sócrates: sólo sé que no sé nada.
Particularmente, no pienso mover un dedo hasta que se aclaren. Arbitraje: seguro que NUNCA. Y si nos meten las obligaciones a puñetazos, que lo hagan y entonces pondré un demanda por "mala praxis" por no decir cosas feas y peores. Siento no poder aconsejarte, pero es casi imposible poder hacerlo. ¡ójala pudiéramos saber qué hacer para salir de este atolladero!

#3280

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Viendo ahora que todo estaba falseado y solo hacían que esconder la realidad, si se podría interponer una demanda colectiva ya que, siendo inversor o no, estaban engañando a todo el mundo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro