Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
245 / 641
#1953

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿Porqué te van a aplicar una retención si no se trata de pago de intereses sino de devolución del principal?

#1954

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si nos dan un 1,5 de nuestra cantidad, una vez hecha la quita, a mi me sale que al vencimiento me darían en total más del nominal (sin quita). Como puede ser? No creo que esa medida nos la otorguen... O que alguien me lo explique mejor...a caso sería lo más parecido a un plan de pensiones??? Qué te dan al mes tanto dinero hará que se te acabe el dinero acumulado ...????

#1955

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ni puñet.. idea pero como todos quieren siempre sacar tajada... (que no es oficial esta opcion sino que se habla como antes de otras opciones distintas al canje por acciones y se han quedado en agua de borrajas).El dia 12 llega el dinero de Bruselas y en unos dias mas,saldremos de todas dudas.Yo voy a estar fuera hasta pasar Reyes por razones familiares y me vendra muy bien para "descansar" de esto puesto que no dispondre de internet pero si hay algo,me llamaran de bankia para hacermelo saber.

Como ha psado la Inmaculada y faltan pocos dias para Nochebuena/navidad y no estare por aquí,me despido deseandoos buenas fiestas y que se solucione lo mejor posible nuestras oblig. y para ganar el juicio en las demanads que se interpongan si no se llega a un buen acuerdo para los clientes afectados de todo esto de pref/subord.

Adeu y hasta la vuelta!!

#1956

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

De acuerdo.
Un favor, las personas como tú que tenéis contacto con asociaciones como Adicae, etc indicadles se refieran a los productos financieros por su concreto nombre y dejen de referirse a ellos, en ocasiones, como productos tóxicos. El hacerlo así es como darles la razón a los que han ocasionado este "pesebre" o corralito.

#1957

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No pertenezco ni tengo contacto con esta asociación, ni yo ni nadie de los que conozco, nos unimos a la movilización y no a la asociación porque estamos afectados.
La convoque quien la convoque y aunque la convocara el mismo demonio asisto a todo lo que estoy de acuerdo en lo que se revindica, la UNIDAD HACE LA FUERZA y la solidaridad para mi es lo principal.

#1959

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Karacteristico.

Muy interesante el articulo que publicas. En el se ve claramente que por mucho que hayan comunicado, hay un margen de maniobra a favor de los perjudicados. Como comente hace unos dias, en el coloquio del pasado martes en el edificio levante, un jurista hizo incapie en que brusela no impone estas perdidas abusivas ni mucho menos UN CANJE EN ACCIONES.

Se están pensando todavía las condiciones finales que impondrán. En la pasada junta de accionistas de Bankia se propuso que hubiera un arbitraje. A esta prepuesta se negaron rotundamente. Ahora bruselas la propone, y yo me pregunto, si según el gobierno las quitas vienen ordenadas por bruselas ¿tendran que aceptar el arbitraje en los bancos que actuaron de manera irregular si ahora tambien lo dice bruselas? Por coherencia la respuesta debería ser si.

Todo esto nos indica que aún hay margen de maniobra y este dependerá como siempre he insistido de la respuesta social y cuanto antes mejor. Enriq está haciendo una excelente faena de difusión de la proxima concentración en Valencía del sábado dia 15. De la plataforma que vamos a crear ya somos 30 implicados directamente en su creación y que junto a amigos y familiares acudiremos ese día. Todos los que seais de valencia debeis acudir. Ya no solo por la defensa de nuestros intereses sino porque se den cuenta que estamos cansado de recibir hostias por todos los lados. Es el momento de movernos. BASTA YA!!!!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora