Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
412 / 641
#3290

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿Pero en lo de lo penal podría entrar todo el mundo que tenga obligaciones o preferentes?.Iba a llevarlo por lo civil.¿Hay que tener algún requisito especial o lo puede hacer todo el mundo?

#3292

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola buenas, hoy me he acercado a la oficina para hacer el arbitraje, quería que lo rellenase allí para enviarlo cuanto antes, a lo que me he opuesto, y le he hecho entender que tenia que pensarme muy mucho lo que poner, ya que de ahí saldría el futuro de mis obligaciones.

Es por ello por lo que pido opiniones de que poner en el texto.

Tenía pensado poner algo así:

"Tras acudir a mi oficina para realizar un plazo fijo como en anteriores veces, me ofrecieron uno que daba mayores intereses pero a cambio tenía que ser a 10 años en lugar de 1 año. Yo accedí ya que me dijeron que era totalmente lo mismo pero en 10 años, y que pasados 5 años podía sacarlo cuando quisiera.

Tras todo este revuelo, de quitas, acciones, etc. me enteré que mi dinero ya no estaba en un plazo fijo y que no podía disponer de él"

Algo a añadir para dejar entender que me engañaron?

muchas gracias

#3293

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos.
Tras leer el documento no entiendo lo del valor de recompra al 66,50% esto quiere decir que perdemos un 33,50%?
El que lo entienda me lo puede explicar.
Saludos a todos

#3294

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hombre, por poder añadir, podrias decir, que eso no es que lo digas tú, lo dice tambien Rodrigo Rato Figaredo, quien fue presidente de Bankia, y algo sabria al respecto.
Lo dice en la petición al Banco de España, para solicitar permiso a fin de canjear las antiguas preferentes por acciones.

#3295

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo he puesto más o menos lo que tú y que era garantizado,sin riesgo y si se necesitaba el dinero antes de los cinco años,lo decías en dos o tres días de antelación y te lo preparaban.

Ah! y que el test,aunque firmado,a mí no me preguntaron nada y que estaba con las cruces previamente hechas y no es cierto que yo tuviera experiencia financiera ni que hubiera comprado/vendido en los tres últimos años productos bancarios y,sin embargo,estaba con la cruz de que había dicho que sí.

Creo que en nuestra contra,a parte de todo firmado,nos podrían alegar que si como creiamos que era un plazo fijo,cuando llegaban los intereses no ponía INTERESES PLAZO FIJO
sino CUPÓN y que esto nos tendría que haber hecho sospechar desde el primer momento.

La verdad es que sí pero cuando fui a preguntar,me contestaron que ahora se ponía así CUPÓN pero otro plazo que tenia no,nada de cupón sino pago de intereses.

Sea como fuere,tendrían que haber respetado estas oblig. teniendo vencimiento y no ponerlas en el mismo saco que las preferentes o subor. perpetuas.

Salu2!!

#3296

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Sabes como contactar con Juan Moreno Yague?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro