Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
338 / 641
#2697

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Por lo que puedo leer, la opción mas esperanzadora es la denuncia en los juzgados. ¿Habría alguna opción, después de lo publicado ayer que nos pueda iluminar este Vía Crusis que no ha tocado?

#2698

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La unica esperanza que tenemos es que Goiri haga bien su trabajo y que la acciones poco a poco se recuperen.

#2699

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Algun afectado de Las Palmas que me pueda asesorar de algún abogado.

#2700

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Debería de haber una talla de Gori y sacarla en Semana Santa...y todos nosotros detrás y en lugar de mantillas y capirotes ir empapelados de acciones de bankia. No es mala idea... Un poco de sátira... Jeje. Buenos días con algo de humor!!!

#2701

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

la unica solución es denuciar ...si nos cruzamos de brazos al final lo perdemos todo...y estoy muy nervioso porque tambien tengo un plazo fijo que me queda un año y no se si sacarlo con penalización , porque esta gentuza no le tiembla el pulso para robar a sus clientes...

#2702

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Vamos a ver... está claro que los principales responsables son otros, pero algo de culpa tendrán los trabajadores que cara a cara y en última instancia colocaron esta mierda a sus clientes, no?... como también parte de culpa la tuvimos nosotros por confiar en lo que nos aconsejó la entidad.
Es cierto que los comerciales nunca se llegaron a imaginar las consecuencias de vender esta clase de producto... Pero por favor no jodamos, eh! = sabían de sobras que no era lo mismo que un plazo fijo... este dato lo ocultaron de forma descarada.

#2703

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El 1,5% mensual, puede ser una penalizacion qe te ponen, cuando te cambian de un producto que es una obligacion subordinada a otro parecido, pero q lo qe quieren es qe te qedes en la entidad con tu dinero despues de una quita?. Yo creo qe es eso, te cambian de producto, cuando te podias qedar con el mismo, llamalo perpetuo o llamalo con vencimiento, el objetivo principal de ellos es convertirlo en acciones, qe es liquido si, pero es el peor producto qe existe ahora mismo, cuando no comprarias acciones del santander ni bbva, te vas a qedar con acciones de bankia. Su objetivo es ese publicitando el beneficio de la liquidez, lo del contraesplit es necesario, para qe no hay bloqueo, y pueda bajar mas, mirense la historia de pickin pack, una accion de splits, contrasplits, qe tiene tela. No estoy a favor de la conversion en acciones, y lo qe desearia saber es qe pasa si me qedo como estoy hasta vencimiento. Un saludo

#2704

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Das la respuesta y luego haces la pregunta... Si no aceptas el canje, tus subordinadas se convertirán en un bono sin rendimiento y con una depreciación mensual del 1.5% hasta vencimiento.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados