Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
238 / 641
#1897

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Esta claro que hay que perder lo menos posible pero como no hay nada definitivo yo prefiero no pensar cuanto estoy dispuesto a perder y pensar en como puedo impedir me roben.

#1898

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Lo que esta claro es que no temen en absoluto la reaccion de la poblacion española, de lo contrario ni la robarian ni la mentirian.

Politicos y banqueros tienen tanta fe en su propia impunindad que hacen y deshacen a su antojo.

Puedo imaginar sus conversaciones entre risas complices y palmaditas en la espaldas diciendose... "es que es tan facil que lo dificil es no caer en la tentacion."

#1899

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Mijares. En el tema judicial hay gente que opina también como tú y dice de actuar via penal contra las personas que nos asesorarosn a la hora de comprar. Yo no se decirte cual es la mejor. Desde la plataforma de afectados que estamos creando hemos contaztado con Adicae, vamos a ir hablar con apacbank, avacus y algun abogado que nos han recomendado. Hecho esto iremos informado y cada cual que actue de la manera que mejor le parezca, ya sea conjuntamente o de manera individual. Pero lo que sin ninguna duda tenemos que tener claro es el tema de la movilización social. No tenemos que limitarnos a cabrearnos y a apoyar a los que nos movilicemos. TENEMOS QUE MOVERNOS TODOS. Mañana a las 4 de la tarde nos reunimos en la cafeteria de la facultad de psicologia de la avda blasco ibañez. Si estuviera cerrada. Esperar en la puerta de la facultad. NECESITAMOS LA AYUDA DE GENTE PARA ORGANIZAR UNA GRAN MOVILIZACION DE AFECTADOS. Y ESTOY SEGURO QUE SI LO LOGRAMOS HACER SALDREMOS MUY BENEFICIADOS. QUE NO NOS ENGAÑEN EN EL BANCO CON QUE NOS VAN A TRATAR MUY BIEN. YO NO QUIERO QUE ME TRATEN BIEN QUIERO QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO A TODOS LOS COMPRADORES DE LO QUE AHORA LLAMAN PRODUCTOS HIBRIDOS. YO NO ESTOY METIENDO CIZAÑA. QUE NO DEN LA VUELTA A LAS COSAS. TODOS SOMOS VICTIMAS DE UNOS SINVERGUENZAS. QUE NO NOS CAMBIEN NUESTRA SITUACION POR LAS DE VERDUGOS. ESTO ULTIMO SON ELLOS.

JUEVES 13 A LAS 5,30 CONCENTRACION EN LA OFICIAN PRINCIPAL DE BANCAJA EN LA CALLE PINTOR SOROLLA Nº8 DE VALENCIA. VAMOS A ACUDIR PARA DEFENDER LO NUESTRO!!!!!!!

#1900

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias por la atención tenida al referirte a mis sugerencias y preguntas.
Estoy de acuerdo; a pesar de ser prematuro, pues no están tomadas las decisiones finales, de quita, canje, etc. o al menos dadas a conocer, es muy importante el hacer sentir a los ¿gobernantes?, banqueros? etc. el gran malestar existente, y dado el "cabreo" las consecuencias de toda índole que ello puede acarrear.
Mi edad, distancia, etc. dificultan el poder estar presente en las manifestaciones convocadas en Valencia.
Os seguiré en este foro. Si en otras ciudades de la Comunidad, como Alicante, Castellón, Sagunto, Elche,etc se constituyeran plataformas colaboradoras, hacedlo saber.
Gracias de nuevo.Un saludo.

#1901

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Soy nuevo en este foro.
¿Habeis recibido de bankia una carta con unas comisiones en la cuenta de valores?

Espero equivocarme, pero que tengo que entender que ¿a partir de ahora voy a tener que pagar un 0,80 % del nominal de mis obligaciones subordinadas 10ª Edifición.? o estas comisiones es si vendo? Desde luego por muchas vueltas que le doy a la carta no la llego a entender, es típico de esta gente.
En el mes de abril cuando me ingresaron el cupón vi que me cobraron una comisión de 1,50 mas el iva de 0,27, aparte recibí la carta donde decian que iban a cobrar dicha comisión, me fuí a mi oficina y los puse a parir, me dijeron que no me preocupara que era un error, no sé si fué un error o no, pero me lo devolvieron y nunca mas de lo han cobrado

¿a ustedes tambien les pasó lo mismo?

Ahora tengo esta carta de las comisiones y otra vez estoy con la duda, si a los que tenemos las obligaciones subordinadas nos van a cobrar esas comisiones, si son mensuales, trimestrales o si es solo si vendemos, aunque entiendo que no deberian de cobrar nada, porque en el contrato no dice nada de estas comisiones ¿no?

Por cierto alguien de cádiz, concretamente Chiclana de la Frontera, tiene obligaciones subordinadas de a 10ª edición ? Si es así que me lo diga para a ver si nos unimos y hacemos un poco de fuerza, habría que montarles una pequeña fiesta en las puertas o si no nos unimos todos los gaditanos y un día lo hacemos en tu oficina, otro día en mi oficina, que vean que estamos unidos.

Quien sea de Chíclana, Cádiz, o alrededores que me avise.

#1902

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ya me gustaría vivir donde se hacen las concentraciones para decirles a estos que son unos mentirosos y ladrones de guante blanco.

Una pregunta, yo no estoy en ninguna plataforma ni como asociado para hacer una denuncia conjunta con otra gente, pero me pregunto:

Realmente a mi quien me ha mentido fué el empleado del banco, me dijo tengo un producto muy bueno, etc,etc y yo le dije,
Tu sabes que yo no quiero ningún producto raro, como acciones, tu sabes que yo quiero algo seguro y me dijo siii esto es seguro es como un plazo fijo, solo que para rescatar tu dinero solo tarda unoa 7 dias , lo puedes rescatar en cualquier momento.
¿No tendría que denunciar a esa persona en concreto que me engaño? o esa denuncia no llegaría a ningún sitio, vamos que el juez puede decir que es empleado y no es responsable de lo que haya hecho su banco?

Es que es mas fácil denunciar a una persona en concreto que a un banco, por eso lo pregunto.

#1903

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Por eso, no nos temen y hay que conseguir que todos los que nos quejamos aqui nos unamos y contagiemos a los demas para organizar cualquier cosa que si teman.
No es tan deficil si nos coordinamos en una plataforma, y por ultimo tambien demandar.

#1904

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, Clavel. No tengo el gusto de conocerte pero sí veo que eres uno de los foreros más activos y que expresas tus opiniones (y tus cabreos) con frecuencia. Por eso mismo, son muchos los textos que has publicado y no dejo de asombrarme por el cambio tan enorme que has experimentado en tu forma de expresarte. Desde hace unos días tu redacción se entiende bien, no pones faltas de ortografía, no utilizas la i latina en lugar de la y griega... en fin, que pareces otro. Así mucho mejor. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados