Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
384 / 641
#3065

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pero tendría que haber un papel firmado como que mi padre se negó, no?

#3066

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

que verguenza de pais.Lo peor de todo es que no pasa nada.Todo el mundo se hace el loco y a los que nos ha engañado nos roban nuestros ahorros por la cara.!Vergonzoso

#3067

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

los tests han de realizarse...por ahi tienes una via si no te aceptan el arbitraje o no te interesa lo que la consultora diga que te pueden dar...

en via judicial sin test es posible que sea pan comido

#3068

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

está tarde he estado en la oficina de bankia....hablando con la directora , le pregunte de todo un poco en primer lugar me dijo que el arbritaje será para todo el quiera...en primer lugar llamaran a las personas con las inversiones más pequeñas porque según ella son las más vulnerables....despues a las inversiones de más tamaño...y de momento no tiene oficialmente las quitas de nuestros bonos...ni la cantidad de acciones que a cada cliente nos darán...

#3069

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿Irán llamando para ver si queremos el arbitraje o solo si vamos cada uno a solicitarlo?
¿Nos preparan ellos mismos los papeles que hay que presentar si los hemos perdido o nos faltan algunos? He oido que los que tienen menos de 10.000€ tienen más las de ganar que quienes tienen más o que si la mayor parte de los ahorros los tienes aquí y te hacen falta,también si no tienes otras rentas o trabajo.¡vaya criba!

#3070

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, a mi ya me han llamado, la quita es un 33,50%y el valor de la reinversion es un 66,50% ,me han dado unos papeles por si quiero ir al arbitraje yel canje es el dia 20 de mayo y sale a bolsa el 22

#3071

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Esto es de locos, pero por que te piden toda esa documentación que se supone que la tienen ellos?

#3072

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo tengo lo mismo.... si te enteras de lo que significa me lo dices. Supongo que sera una opcion que tenian para las personas que iban a salir como no convenientes. Otra artimaña que pone de manifiesto su mala fe. Ojala los metan a todos a la carcel.

Robar a un anciano, es uno de los hechos mas viles que existe

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro