Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
381 / 641
#3041

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Alexio entiendo que esa opcion es para los inversores cualificados, fijate que hace esa distinción, o así creo yo.

#3042

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Como te replican en los post posteriores, esta emisión no da lugar a elección posible. La opción de elegir, solo se ofrece a las emisiones con vencimientos más cortos. Ir con cuidado, porque esto puede inducir a error y podemos marear más a los miles de afectados que están en nuestra situación. Lo que sucede es que la resolución el FROB es muy extensa y lo que hace es marear la perdiz.
Un saludo.

#3043

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Cierto mayjo no es que sea muy clara, pero leerlo despacio, yo lo entiendo así.

#3044

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Es como te digo. Y como te dicen mayjo y Alexio. Ni inversores cualificados ni no cualificados.
Cuidado con las interpretaciones que haceis. Que aunque las hagais de buena voluntad pueden inducir a error a mucha gente.

#3045

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Lo puedes solicitar ya, y antes de las 24h del 30 de junio del 2013. En la web de Bankia tienes toda la información y los impresos para solicitarlos. Léelo detenidamente y valora si es adecuado a tu situación acudir al arbitraje, porque después de toda la mierda que nos están echando, no se si esto será más de lo mismo.
Saludos

#3046

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo lo veo clarisimo también que nosotros somos de los de "sin opción". Ese "sin opcion" se refiere a sin opción de elegir bonos ni nada de nada. Acciones y a rezar por que no se descalabren... Eso si yo me sigo guardando mi opción de ir a juicio por documentación incompleta. El arbitraje no me serviría de nada...

#3047

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

LLevais razon, no había leido el final, perdón. Acciones puras y duras

#3048

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Lo que no acabo de encontrar es lo de la fecha a partir de la cual podremos vender las acciones. Alguien decía el martes?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?