Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
331 / 641
#2641

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

asi lo entiendo yo.

Lo que no entiendo que despues diga que se estiman perdidas de un 12%, será para los que le quede menos de un año.

En vez de HOJA DE RUTA en el proceso de recapitalización de bankia, deberia poner
HIJOS DE P... en el proceso de recapitulacion de bankia.

#2642

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pero hay una cosa que no entiendo... que solución tiene esto:

1) Pillar acciones (cuantas? Según el nominal o el valor actual?)
2) Cambiar por bonos o depósitos donde perderemos el 100%

Es así ?

#2643

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

yo lo entiendo así, pero me extraña que al final diga que si se cambian por bonos, se perderia un 12% de media, sera al año...

#2644

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Correcto. Los poseedores de La 10ª emisión de OS van a tener que aceptar el canje... O perderlo todo.

#2645

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

http://economia.elpais.com/economia/2013/03/22/actualidad/1363974696_695919.html

"El recorte del valor de los inversores de Bankia será de una media del 38% para las preferentes, del 36% para la deuda subordinada perpetua y del 18% para la deuda subordinada con plazos de vencimiento. Se trata solo de medias —muy engañosas—, ya que las pérdidas serán mayores cuanto más antigua será la inversión y la horquilla se mueve entre el 10% y el 70%, según explicaron fuentes del fondo de rescate español, el FROB, a través del que el Estado controla entidades intervenidas"

Aquí ya se dicen algunas verdades... Para nuestra emisión habría que contar 80 meses (dic 2012-julio 2019), que al 1,5% mensual supondría una pérdida del 70% del nominal. Es decir, que la horquilla de la que se habla en el texto anterior es correcta.
Vamos, que tiene toda la pinta de que a nosotros nos "obligan" a pillar acciones...

#2646

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

O te vas a un abogado con los documentos pones una demanda y puedes recuperar el 100%.

En este enlace esta el ranking de sentencias que en este momento esta en 192 a favor de bancos y 1226 a favor de afectados los jueces estan muy sensibilizados por esta estafa,a parte de las numerosas iregularidades que han habido en la contratacion,yo sin ir mas lejos en pedir los documentos ha aparecido el contrato con la firma suplantada ( delito penal por falsificacion de documento mercantil )

salu2.

http://asuapedefin.com/sentencias-listados/sentencias-preferentes/

#2647

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿Entonces por que hablan de una media del 12 %?, porque no sé si habrá alguna emision que esté a punto de acabar, pero serían muchas para que den ese dato como media, un 12% equivale a 9 meses.

#2648

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Mejor que no me pase por la oficina a que me lo aclaren... Yo tb tengo mis principios... Coger al director por el cuello por ejemplo...