Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
367 / 641
#2929

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hoy se ha cobrado el que probablemente será el último cupón de esta emisión, lo próximo ya debe ser el canje.

#2930

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo creo que sí se puede, porque para que nos vuelvan a hacer el corralito otra vez ya tendremos tiempo.

Yo recibí una carta del banco en la que me dijeron que nos iban a cobrar por mantenimiento, así que si es así, yo seguiré ideando cómo puedo denunciar por la vía penal a la ... que me estafó porque esto, en mi caso y creo que en el de muchos otros, fue una estafa.

El pobre señor mayor que salió en el programa de Mercedes Milá es de mi barrio y la estafa le supuso no poder cuidar a su mujer en los últimos momentos de su vida. A mi no poder comprarme un coche y haber tenido ya varios percances con él y los bancos a seguir teniendo obra social para que trabajen ciertos personajes imputados

Y mientras el Ministro del Interior diciendo que no hubiéramos metido el dinero en el banco.

#2931

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me alegro, tengo poco en dinero, por ello pelearé lo necesario. Consideraria una ESTAFA, incumplir un Contrato. Saludos

#2932

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Perdona Crspin, pero se me había olvidado poner la entidad financiera donde las adquirí, son de CAJAMADRID EN SU MOMENTO, EN LA ACTUALIDAD BANKIA.

Gracias,
Un saludo

#2933

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No habia visto este hilo, yo fui un poseedor de esta emisión y me la quite de encima 1 año despues de que saliera viendo todo lo que leia por todas partes sobre estas emisiones, cuando las vendi poco despues de que salieran me las quitaron de las manos al momento y me dieron el dinero que habia puesto.
La empleada del banco me dijo que estaba loco por vender esta maravilla
Os deseo suerte

#2934

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ahhh,si son de Caja Madrid vencimiento 2020 seran estas.

ES0214950224 OS CAJA MADRID-Sb VBLE 06/2020

#2935

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Aprecio mucho lo que dices porque yo me siento igual. Por eso, sigo insistiendo en que es una estafa y poniendo una denuncia por lo penal no tienes que pagar ni tasazo. Pero, eso sí debemos encontrar un buen abogado para que lo paguen pero bien.

En concreto, los hijos de la que me lo vendió a mi estudian en Inglaterra porque su marido que es, para colmo Inspector del Banco de España está ahora allí mantenido con el dinerito que nos han estafado, así que ellos allí, a ver como le hacen el corralito a otros pocos y nosotros aquí sufriendo.

Yo me puse en contacto con la que ganó el primer juicio pero, entre desplazarse a Madrid y toda la pesca se me ponía por un pico que ahora no tengo pero, no sé, tal vez deberíamos presionar a las asociaciones de consumidores porque, en definitiva, se han pasado por ... un montón de leyes sobre consumo.

#2936

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos... llevo un montón de tiempo intentando darme de alta en este foro y me era imposible. Finalmente he podido. Yo también tengo Obligaciones Subordinadas Caja Madrid 2020, y quería saber si hay alguien de Castellón que también las tengas. En concreto me las vendieron en Caja Madrid de la avenida Capuchinos, una chica llamada Concha... No se si servirá para algo, pero si podemos encontrar gente a la que se las vendió esta chica, quizas podamos hacer algo. Por mi parte, tengo que deciros que yo he consultado con varios abogados y unos me dice que adelante con la demanda y otros que no... El caso es que en mi caso, esta todo firmado según la ley, entonces es muy dificil demostrar ante el juez que hemos sido engañados. Por eso, según me decia un abogado, sería bueno encontrar a más gente en la misma situación.
Lo que no entiendo es porque estais mirando la emisiones, el vencimiento... ¿Esto significa algo????
Gracias a todos por la ayuda

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro