Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
315 / 641
#2513

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

politicos y banqueros roban y saquean al pueblo Español con el beneplácito de la justicia ...nadie defiende al Español honrado...

#2514

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos:
Dejo información de la primera sentencia por subordinadas en la que se condena a la entidad por no haber informado correctamente a los clientes. Tiene interés, porque no se trata ya de clientes invidentes, con alzheimer, viejecitos o a los que se les hayan suplantado la firmas (como por desgracia estamos acostumbrados a oír) sino de un matrimonio con estudios universitarios, a los que también engañaron.
http://www.lne.es/economia/2012/11/20/asturias-registra-primera-sentencia-pais-venta-deuda-subordinada/1329207.html
Se pueden tener estudios universitarios y ser un perfecto ignorante en cuestiones financieras, y al revés: no tener estudios superiores pero tener una mínima cultura financiera.
Al final, aunque cueste, va saliendo toda la verdad: que los estafados somos víctimas de una estrategia de los dirigentes de bancos y cajas, consistente en atrapar el dinero de ahorradores conservadores a través del abuso de la confianza, del engaño y de las medias verdades (la información que nos transmitieron oralmente durante la comercialización no tenía nada que ver con la que figuraba en el contrato). Si la mala praxis es sistemática, ¿por qué no actúa la Fiscalía de oficio y somos los estafados los que nos tenemos que batir el cobre?
Y un aviso a navegantes: si el arbitraje va encaminado a generar un lavado de imagen de banqueros y políticos y sólo resuelve los casos en los que, en caso de acudir al juzgado, condenarían a la entidad (porque el cliente es anciano, invidente, tiene alzheimer, etc.), se equivocan, y se les tendrá que contestar en las calles y en los tribunales. No se trata sólo de que nos están robando nuestros ahorros, sino de que nos los están robando unos sinvergüenzas con la aquiescencia del "sistema": políticos, Banco de España, Comisión Nacional del Mercado de Valores, etc. Plantémonos ante el canje e impidamos el borrón y cuenta nueva.
Si alguien tiene más información sobre esta sentencia o sobre sentencias relacionadas con la deuda subordinada le agradecería que la compartiese en el foro.
Saludos y ánimo a todos los afectados.

#2515

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Muchas gracias!!!!

#2516

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

esta claro q vamos a perder dinero, yo solo quiero q se resuelva cuando antes, perder el porcentaje que tenga que perder y poder recuperar mi dinero cuanto antes, si nos hiciesen una quita del 14% y pudiesemos sacar el resto del dinero me daria con un canto en los dientes...

#2517

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Y yo. Pero habrá que vigilar a que precio estará la acción cuando quieras venderlas

#2518

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

si, estare al tanto de ello, pero ya te digo que con un 14% de perdida sobre el total vendia ya, recuperaba el dinero y daba por finalizado este infierno

#2519

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo también me apunto, porque puedes hacerte la cuenta de que ese 14% lo has quitado de los intereses cobrados hasta ahora. Al fin y al cabo (y ahora más con las rebajas de los tipos en los depósitos) hay quien tiene el dinero en una cuenta de ahorro sin remunerar.

#2520

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

si, eso si, si fuera solo un 14% practicamente la perdida es minima con los intereses que hemos ido cobrando estos años, en mi caso los 19 se quedarian en 16.340, si me diesen eso firmaba ahora mismo, solo por dar por cerrado el mal trago que estamos pasando todos los afectados.