Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
359 / 641
#2865

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ah!!! otra cosa muy importante.

Pone que el test sólo tiene validez de un año, y ya han pasado mas de 3 años, entonces???
algún abogado, o alguien que sepa algo o tenga este test?

#2866

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Romasi, he visto casos como el que comentas. La conclusión a la que he llegado,dado el perfil del contratante, era que el resultado iba a salir como no conveniente, y los de Bancaja para curarse en salud, le hicieron firmar de rondon, detras de la hoja, que se negaba a hacerlo.

Mira bien el perfil del contrante,estudios, trabajo experiencia, etc, y tu mismo tendras la respuesta.

#2867

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No es que crea que lo debamos constituir, es que deberiamos de haberlo hecho ya. A estas alturas nos quedan dos opciones o nos espabilamos o nos espabilan.
Recuerda el viejos dicho, tienes una unica oportunidad, para luchar por lo tuyo, y el resto de tu vida para lementarte por no haberlo hecho. Asi que saca tu mismo tus propias conclusiones.

#2868

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tal vez sea por la cantidad sospechosamente igual pero a mí me colaron 6.000€ de Preferentes dentro del paquete de OS. Me dí cuenta pronto que aquello no cuadraba, los intereses venían trimestralmente, llegó a cotizar al 1.1% frente al 7.25% pactado, en fin, un despropósito hasta que caí en la cuenta de que era otro producto y por eso se comportaba diferente del resto de capital.
¿Te renta a la vez que el resto del capital que tengas? Bancaja estuvo denunciada por meter "de matute" preferentes a todo el mundo que entraba a sus oficinas y tuvieron que devolver el dinero.
Era una práctica habitual engañar así a la gente.
En mi caso, acabé harto del tema. Pedí la orden de compra de esos 6.000€ de Preferentes y aún estoy esperando: "El archivo antiguo lo llevan a Valencia", me decían con toda su cara.
Dí orden de venta y a las CUATRO horas el dinero estaba en la cuenta.
¡Qué tiempos!
Salud.

#2869

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Obliga, han hecho todo esto y mucho mas, intenta imaginarte como ibamos a tener en consideración el folleto, si no nos lo dieron a ninguno. Te has fijado que antes de un mes deberian de cotizar en el mercado secundario. Lo hicieron cuando la CNMV, los puso firmes. Respecto al Sindicato de Obligacionistas, nos dicen que han nombrado comisario, y que este ha aceptado el cargo, cuando el interesado dice no saber nada al respecto.

Esto en otro país seria falsedad en documento mercantil, y la fiscalia actuaria de oficio, pero claro en otro pais, en Españistán es lo mas natural del mundo.

#2870

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Lo que comentas de firmar de rondon, significa que no hay nada que hacer?

#2871

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Demandar, eso es lo que hay que hacer.

#2872

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Entonces tendremos que denunciar en otro País , ya que en España nos toman el pelo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro