Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
368 / 641
#2937

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ya hemos cobrado lo que es nuestro seguramente ultimo cuponcito. A ver si dura poco la agonía y ya sabemos de una vez como nos quieren rematar

#2938

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Perdona, pero la duda me corroe:

¿Bankia tiene la culpa de haber "haber tenido ya varios percances con coche "?

Es que te regalaron algún coche defectuoso por ser un buen cliente?

#2939

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Cuando uno tiene dinero lo utiliza para algo. El señor que salió en el programa de Mercedes Milá lo tenía para cuidar a su esposa enferma de alzheimer, yo para comprar un coche y otro tal vez para hacerse una casa.

Pero cuando te estafan para llevárselo a Suiza, tú eres el que se queda sin cuidados para tu esposa, yo sin coche nuevo y el otro individuo sin casa. ¿No es así? O es que hay algunos a los que nos gusta privarnos de cosas y trabajar para ahorrar y luego regalárselo a unos HDGP.

#2940

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No si el resto lo había entendido, era el tema de los percances lo que dudaba, pero ya lo voy medio-entendiendo también.

#2942

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

He oido decir a alguien en Hacienda que el tratamiento para cada emision de deuda prefrente y subordinada puede ser bastante diferente. La gran bajada de la 10º emision
y posteriores en el SEND puede indicar que tal vez ofrezcan la vieja formula del valor
en bolsa + 10%.Un autentico timo.

#2944

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Esta mañana he acudido a nuestra oficina. He hablado con el director, le he dicho que no pensaba firmar ningún canje y me ha dicho que no lo tendremos que firmar simplemente convertirán nuestro dinero por acciones "por la cara". Nos ha dicho que la única información que tiene es que pronto saldrà lo del arbitraje y si no me convence el tema que vaya a la vía judicial.El hombre nos ha dado la razón en todo y dice que tampoco entiende esta solución porque se van a quedar sin clientes. Los directores han trasmitido su preocupación a los mas altos cargos, pero no son sensibles al tema. Para que la gente confie en Bankia, sean clientes o no deberian dar una solución justa (como un plazo fijo aunque sea con la quita y un interés bajo),el director de la oficina TAMPOCO ENTIENDE NADA.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro