Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
340 / 641
#2713

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿porque nos sacan los datos a cuentagotas y creando caos y confusion?

#2714

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Eso de la depreciación de un 1,5 mensual, me parece lo mas ladrón que existe, no solo no te da rendimiento, que ya seria para pensarlo, sino que ademas te van quitando cada mes 1,5%. Es de escándalo. Y por que un 1,5 mensual? que nos quiten el 100% el primer mes, y menos complicaciones.

#2715

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si tuviera 10.000€ tengo claro que antes que perder 6.000€ intentaría recuperar todo y me gasto 1.000€ demandando porque tengo claro que la justicia me dará la razón ya que un contrato a pesar de que este país empieza ha ser bananero y a pesar de cómo esta la justicia, ni un gobierno puede saltárselo y avasallarnos como hacen ni puedo tragar como quieren. Eso haré porque los ahorros de mi vida ningún hijo de puta se lo llevara, antes prefiero perder todo que tragar.
Enriq.

#2716

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El problema no es venderlas sino que alguien te las compre.

#2717

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo también tengo claro que de perdidos al río. Voy a demandarlo todo.Si pierdo,al menos lo habré intentado,ya me da igual perder las migajas.

#2718

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Mi opinion utilizando sentido comun y sabiendo como actuan estos estafadores, q cambian las normas del juego a favor de bankeros y ladrones de guante blanco. Mi exposicion:

10000 euros de inversion en suordinadas contratadas en junio de 2009.

Rentabilidad 2009-2010-----700 euros
Rentabilidad 2010-2011-----500 euros
Rentabilidad 2011-2012-----300 euros.

Datos aproximados y de memoria.

Con 10000 euros se ha sacado 1500 euros, te hacen una qita del 13%, lo comido por lo servido y te ponen u plazo fijo a igual vencimiento o un bono, ¿que hariamos todos?, salir corriendo con nuestra pasta, aunque hubieramos perdido el lucro cesante e intereses de estos 3 ultimos años. Hasta aqui ok, no?

Entonces q ha pensado algun ministro, mandatario, estos pensamientos solo son propios de esta calaña, ¿Como hacer para habiendolos engañado, no se nos vayan? Lo mismo qe se hizo en irlanda....
Y esto q es cosecha propia, y logico aunqud ilogico por ser una sirvenguenceria, el que quiera cambio, tiene la quita de los intereses recibidos, con esto el banco sanea unos cuantos millones de euros, pero el que se vaya, tendra de penalizacion, 1,5% del nominal por mes, de lo q le qede hasta llegar a vencimiento, con esto se aseguran que los nerviosos se qeden con papelitos, y el resto que se quede por huevos.

DIsculpad las faltas, pero con la tablet es complicado, esta es mi vision y creo que es la correcta y q nadie ha explicado...

#2719

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Y elmqe tenga cojones de qedarse con la presion qe eso supone, en 2014 le amortizan...tiempo al tiempo...

#2720

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Porque el banco no ha qebrado, ¿porqe no me cambia mis subordinadas por unos terrenitos a precio de mercado, o un pisito? Porque no? Pues no quieren...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro