Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
360 / 641
#2873

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues sí, asi es.
Y eso que pone que el test sólo tiene un año de validez? como se interpreta?

#2874

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo estoy dispuesta a ir de testigo de cualquiera. No hace falta desplazarse al sitio, se puede hacer mediante un exorto o un apud acta creo

Por otro lado. He oido que unos de una plataforma de preferentes van a sortear un crucero a quien saque el dinero del banco que les ha estafado (en este caso es LIBERBANK o algo parecido)Eso sí deben demostrarlo haciendo el ingreso en otro banco (espero que no sea bakia)

Por otro lado, no me puedo creer que no haya ningún abogado que no quiera vengarse diciendo somplemente la verdad de lo que nos ha pasado a cada uno de nosotros.

Por cierto ¿alguien sabe una fórmula para que te den lo que supuestamente has firmado? Porque yo ni lo recuerdo, ni lo tengo Y además creo que, aunque apareciera mi firma, estaría falsificada. Desde luego, lo que tengo claro es que los directores de los bancos, al igual que Cristina, fueron cooperadores necesarios porque entonces, porque nadie tenemos los contratos o los folletos o no nos han echo el test de conveniencia, o como se llame, previamente.

Creo que tenían consignas sobre el perfil: personas "de confianza" que no fueran a mover sus ahorros durante tiempo y capaces de ser convencidos sin papeles. A mi la Directora de Bancaja de Moratalaz me dijo que ella también había contratado y que su esposo que era inspector del Banco de España le había dicho que eran unos depositos a plazo fijo de absoluta liquidez inmediata y que todo el dinero de las cajas está protegido hasta x euros.

#2875

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La estrategia de Bankia ahora es transmitir tranquilidad a los clientes diciendo que nos estan haciendo un favor ya que nos van hacer una quita "pequeña" y que las acciones en poco tiempo se revalorizaran. Vamos que nos van hacer ricos. Y que por supuesto no nos metamos en pleitos porque los abogados se van aprovechar de nosotros y nos van a sacar todo el dinero. En fin...

Respecto a tu pregunta de si estamos a tiempo, tranquila que si que estamos y son varias las opciones que tenemos y ya te informaremos cuando te pongas en contacto con nosotros.

De momento Bankia sigue cumpliendo su compromiso y está pagando todos los meses los intereses. En el momento que dején de cumplir y si las condiciones del canje no cambian, entonces será cuando actuemos.

De momento tenemos que tener paciencia e intentar meter presión social. Para ello en Valencia hemos organizado la primera manifestación con recorrido el sábado 13 de abril a las 12 de la mañana en la plaza del ayuntamiento, iremos hasta el final de la calle peatonal Don Juan de Austria donde daremos la vuelta para acabar leyendo un comunicado frente a la oficina principal de Bancaja en la Calle Pintor Sorolla.

Ya tenemos la colaboración de asociaciones como Adicae y Apabank. También vendrán colectivos de afectados de poblaciones limitrofes a Valencia.

La presión social es una de las armas que tenemos y hay que usarla. Os agradecería que difundierais está manifestación a la gente que conozcais de Valencia. Tenemos que acudir con familiares y amigos. En Valencia somos muchos afectados y aun no nos hemos hecho notar lo suficienta.

El sábado 13 de abril nos toca hacerlo.

#2876

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

MANIFESTACIÓN PRÓXIMO SÁBADO DIA 13 EN VALENCIA.

Convocada por las plataformas de afectados, estamos invitando a las asociaciones que llevan demandas de afectados para que participen comunicándolo a sus asociados y dos ya nos han confirmado su asistencia.

Es importante que nuestro cabreo, indignación y la rabia que mostramos en los foros ahora lo llevemos a la calle, tan importante como denunciar el expolio de nuestro ahorros es la movilización, somos mas de 90.000 valencianos a los que nos están robando en silencio y si hacemos el pequeño esfuerzo de salir a la calle nos desahogaremos y podemos hacernos oír.

Seguro en todas las familias hay algún amigo o familiar con sus ahorros pillado en algún producto que esta chusma ha colocado, no tenemos que avergonzarnos por haber sido engañados, tenemos que decir somos mas de un millón los estafados en España y todos juntos podemos.

Confiamos nuestros ahorros a nuestra Caja de Ahorros y Monte de Piedad de todo la vida, unos privándose de todo para dejar un dinero a sus hijos, otros para completar su miserable pensión y vivir mejor lo que queda de vida y ahora la esta perdiendo enfermando por todo esto.

SI SON TUS PADRES ACOMPÁÑALOS A LA MANIFESTACIÓN, QUE VEAN NO SOMOS INVERSORES, SOMOS AHORRADORES, SEGURO ESTARÁN MAS SATISFECHOS PROTESTANDO QUE QUEDÁNDOSE EN CASA Y DEJARSE ROBAR SIN PROTESTAR.

LA MANIFESTACIÓN partirá A LAS 12h desde la Pl. del Ayuntamiento de Valencia, recorrerá la calle de las Barcas hasta la puerta de Banco de Valencia, entrará por Don Juan de Austria a dar la vuelta para llegar hasta la puerta de Bankia con sede en la calle Pintor Sorolla, 8, lugar en que se leerá un manifiesto y finalizará.

Podéis apoyarla informando a vuestros conocidos, familiares prensa y quien quiera colaborar en la organización puede llamar al teléfono de la plataforma No al canje de Bankia 651 545 642.

NUESTRAS ARMAS

NUESTRAS ARMAS

#2877

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

YO SI TENGO EL TEST Y FIRMADO POR MI,

QUIEN QUIERA VERLO QUE ME LO DIGA QUE SE LO ENVIO PARA QUE LO VEA, NO SÉ SI PUEDE PONER AQUÍ COMO UNA FOTO, SOY ALGO NUEVO AQUÍ Y NO SE COMO FUNCIONA ESTO DE INSERTAR IMÁGENES.

A mi, el supuestamente amigo de Bancaja (por eso me fié de todo lo que me dijo) si me hizo el dichoso test, pero lo curioso es que cuando me lo dió para firmar, ya venía marcada las respuestas y recuerdo que le dije:

1 pero "aquí está marcado que tengo estudios superiores" y yo solo tengo FP1 ESO NO ES ESTUDIOS SUPERIORES ¿NO?

2 Y en la pregunta ¿En su actividad laboral tiene relación con asuntos o temas financieros?
pone " A veces" Mi trabajo es de un dependiente de una tienda,NADA QUE VER CON TEMAS FINANCIEROS

3 Y en la pregunta ¿ Cual es la periodicidad de sus inversiones financieras ?
pone "Con poca frecuencia, 1 vez al año "
le pregunto ¿abrir un depósito se considera ser inversor?

contestación: bueno mas o menos, de todos modos a esto no le hagas mucho caso, es una tontería, pura burocracia del banco de España. Cuando ya firmé todo, contrato, test, etc, es cuando me dió un montón de papeles y le dije, ufff y todo esto que es? Contestación: realmente lo que mas te importa es la primera página, donde explica los intereses, etc, todo lo demás son contratos standar para todo tipo de contratos, y le digo,pero aquí pone "CONTRATO TIPO DEPOSITO Y ADMINISTRACIÓN DE VALORES" y yo te dije el otro día, que yo no quiero nada raro como acciones, ni nada parecido y aquí dice valores. Le digo, ufff espera que yo tengo que leer todo esto,
Me contesta: Si quieres léelo, pero vamos que no tiene nada que ver con lo que has contratado, de todos modos no creo que te enteres muy bien de lo que pone, porque hay muchas palabras, expresiones técnicas que ni yo sabría explicar, pero que es lo que te he dicho, que son documentos standar para varios productos, vamos que lo que has contratado es un depósito, pero con la única diferencia que los intereses los 2 primeros años son fijos y a partir del 3º año son variable, pero que ya te he dicho que en cualquier momento si tu quieres cancelarlo, me lo dices y en una semana tiene el dinero en tu cuenta, que no hay ningún problema.

QUE ARREPENTIDO ESTOY POR FIARME, SI ESO ME LLEGA A PASAR CON OTRO BANCO AL QUE NO TENGO CONFIANZA CON NINGUNO DE LOS EMPLEADOS, NO ME HUBIERA FIADO Y NO HUBIERA FIRMADO, PERO ESTÁ CLARO, QUE ESTOS SE LO HAN METIDO A LOS CLIENTES DE CONFIANZA, DE ESO SE HAN APROVECHADO.

Constantemente me pregunto a mi mismo,pero si en un principio leí eso de "Valores" y que el test no correspondía a la realidad ¿COMO ES QUE YO FIRMÉ ESO? ¿POR QUÉ ME FIÉ?, a veces me siento hasta culpable.

SOLO LE DESEO AL QUE ME ENGAÑÓ, QUE TODO EL SUFRIMIENTO QUE ESTOY VIVIENDO Y LAS PASTILLAS QUE ME HE LLEGADO A TOMAR PARA PODER DORMIR POR CULPA SUYA, QUE TODO ESTO, LO VIVA Y LO SUFRA, COMO LO ESTOY SUFRIENDO YO, BUENO Y QUE MENOS MAL QUE NO FUÉ TODOS MIS AHORROS, SI NO ME MUERO, (COMPADEZCO A LOS JUBILADOS QUE METIERON TODO SUS AHORROS, POBRE GENTE).
TODO ESTO ME HA CREADO TAL SECUELAS QUE YA NO ME FIO, DE NADA NI DE NADIE.

En fin que menudo cabrón es, el supuestamente amigo de Bancaja, además el mu cerdo el primer día que me habló del producto, me dijo, aymmm contigo quería hablar, porque tengo plazo fijo, con muy buenos intereses, pero que el plazo para contratar finaliza a finales de mes y con un tope de contratos, con decirte que se lo he hecho a mi padre y a mi hermana (SEGURO QUE ERA MENTIRA), vamos me lo están quitando de la mano, ahí fué cuando le dije, pero NO SERÁ NADA RARO COMO ACCIONES, BONOS NI NADA PARECIDO, TU SABES QUE YO SIEMPRE CONTRATO DEPÓSITOS, y es cuando me dijo, que si, además el capital está garantizado por el 100 %. Como os imaginareis, ahora lo niega todo.

En fin en mala hora, fui ese día a bancaja.

Saludos y mucha suerte a todos/as,que falta nos hace.

P.D.: quien quiera que le envie el test de conveniencia, que me lo diga que se lo envio a su correo.

YA ME GUSTARÍA IR A LAS CONCENTRACIONES-MANIFESTACIONES, PERO VIVO EN CÁDIZ, QUE POR CIERTO NO CONOZCO A NADIE DE CADIZ QUE TENGA ESTE PRODUCTO, PONERSE EN CONTACTO CONMIGO LOS DE CADIZ.

#2878

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A mi me interesa que me envies el test, mi correo es [email protected]. Gracias.

#2879

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

QUE tienes en el test de idoneidad, lo tienes relleno?

Te he mandado un email

#2880

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Lo mismo que yo. Me dijo lo mismo y con las cruces ya marcadas. Sólo había que firmar y nos dijo que eso era solo papeleo y trámites sin importancia. Por cierto, ayer me llamaron de la oficina de Bancaja la comercial que vendió las obligaciones a mi madre. Resulta que como pasamos de bankia, mi madre fue a la Caixa a pedir que le trajeran su plan de pensiones. Nos llamo para hacernos una contraoferta y dijimos que no, que estábamos cabreados con el tema de las obligaciones. Su respuesta sabéis cual fue???? Nos dijo que no había ningún problema, que seguiríamos cobrando el cupón y que en un tiempo nos lo cambiarían por otro producto. Encima se creen que no estamos hartos de ver y oír de como va a ser el canje por acciones??? Nos toman por tontos...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora