Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
469 / 641
#3745

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias por tu aclaracion. El del banco me ha dicho que para comprar valores, solo hacia falta en caso de ser matrimonio, el test Midif de uno de los dos, pero claro, como para fiarse de lo qeu diga el del banco. Además, en el contrato de valores, tampoco está firmado por mi, solo por mi marido.. Veremos a ver si por estas 2 cosas tengo posibilidad de reclamar. De nuevo, gracias a todos por vuestra ayuda

#3746

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Desde la desesperación mas absoluta de ver como encima la gran estafa estaba por llegar también en la venta de las acciones, y encima al parecer es legal, he enviado un correo al PP como gobierno a la siguiente direccion [email protected], les he dicho que investiguen lo ocurrido y nos den una solucion digna a los particulares minoritarios, que encima que vamos s convertirnos en accionistas a la fuerza estamos en desventaja con respecto a otros porque no podemos vender acciones que otros si pueden vender. Ellos son también afectados como propietarios a través del frob de la mayoría de las acciones. Les he dicho que como votante del PP jamás les volveré a votar, porque nos han dejado en mano de los especuladores y van a provocar que ahorradores de toda la vida pierdan todos sus ahorros. Os pido que vosotros tambien invadáis el correo d el PP, con mensajes similares. Se que todo esta pérdido pero los políticos solo se mueven por los votos, y esos están en nuestras manos. Tambien lo he difundido en el foro de caja madrid preferentes, para que desde Madrid también se envíen Correos similares.

#3747

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

EL presidente de Bankia,en la Cope

#3748

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Supongo que tu chica, como directora de Bankia, habrá estudiado económicas, empresariales o ADE.
Supongo que si ha estudiado algo así habra oído hablar de las leyes de mercado y de la oferta y la demanda. Un mercado existe mientras haya compradores y vendedores. En el momento en que no hay compradores o no hay vendedores deja de haber mercado.
Por ello, explicar a los clientes que SIEMPRE podrían vender sus preferentes y subordinadas cuando quisieran era MENTIDA. En el momento en que dejara de haber interesados en comprar este producto, o fueran más nos interesados en vender que en comprar, dejó de haber mercado interno. Entonces llegó el SEND, con lo cual la oferta se ajusto a la escasa demanada.
Una de dos: o tu chica ES UNA IGNORANTE ECONÓMICA Y NO TENDRÍA QUE SER DIRECTORA DE BANKIA o tu chica SABE PERFECTAMENTE LAS LEYES DEL MERCADO Y HA ENGAÑADO A LOS CLIENTES DICIÉNDOLES QUE SIEMPRE HABRÍA MERCADO PARA SU PRODUCTO.

Otra cosa. Tengo 2 conocidos directores de Bankia. También tenían deuda subordinada y preferentes (como no, si algunas rentaban más del 7,5% anual!!!). Hasta que vinieron las turbulencias y vendieron antes de que cerraran el mercado interno (por falta de demanda, entre otras cosas). Si tu chica se quedó con las subordinadas hace pensar que forma parte del grupo de IGNORANTES ECONÓMICOS QUE SON DIRECTORES DE BANKIA. No sé que es peor, en cualquier caso, si ser de uno o de otro grupo.

#3749

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hemos sido victimas de la estafa del siglo, hoy sigue la tendencia de bajada de las acciones, el dia 28 cuando podramos vender nos daran una mierda con una lazo.

Es indignante que los politicos no hagan nada para impedir este robo a mano armada, es necesario un escandalo para que la sociedad se de cuenta de lo q ues esta pasando???
desgraciadamente creo que si... hasta que alguien no entre a una sucursal del robankia y se lleve por delante a todo empleado que vea, nadie va a hacernos caso por mucho ruido y manifestaciones que hagamos

#3750

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas, han bajado mas aun y estan a 0,6 ya hemos perdido practicamente todo, las previsiones son que quede un centimo.

ya me han jodido la vida y para malvivir asi estoy empezando a plantearme hacer la locura de la que llevo un tiempo hablando.

#3751

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En que mundo vives? Si en lugar de dar informaciones veraces nos las inventamos, el foro solo sirve para confundir.
Ahora mismo están en 0,753 y en toda la mañana no ha bajado de 0,721.
Igual bajarán, pero no te inventes las cosas.

#3752

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Una cosa es decir que SIEMPRE HABRÍA MERCADO y otra es decir QUE EN ESTE MOMENTO HAY DEMANDA que es lo que si se era decente se decía con las preferentes caso de la ignorante de mi chica, la misma que no le ofertaba ese producto a la gente mayor sin conocimientos a pesar de recibir presiones para colocar más preferentes, prefiero ignorante pero decente...y otra cosa es que la gente sea engañada como fueron muchos incluidos empleados, sino quieres entenderlo tu mismo. Unas obligaciones con vencimiento pensabas que al finalizar ese vencimiento al menos recuperaría el capital aportado aunque se perdieran los intereses si las cosas fuesen mal. Si se miente de los resultados desde arriba como quieres que se anticipe a las turbulencias, ser economista no es ser adivino. Así que muy bien por esos dos directores pero yo conozco cientos de empleados con esos productos y algunos no les veo tan ignorantes como dices. Pero claro es muy facil hablar de cuestiones de economía de mercado con cuatro conceptos básicos.
Noticia 24 septiembre 2012 " Las actas de los consejos de administración del Grupo BFA-Bankia, a las que ha tenido acceso EL PAÍS y que obran en el sumario abierto en la Audiencia Nacional para investigar si hubo estafa en la gestión de esa entidad, revelan el aparente desconocimiento que tenía la inmensa mayoría de los consejeros de los agujeros que sufría el banco. Los miembros del Consejo de Administración de Bankia acusaron al auditor, Deloitte, de no haberles informado de posibles objeciones ".
De todos modos te has quedado con el mensaje equivocado pues si mi trabajo es vender algo, y otro cobra 100 veces más por analizar el producto, si luego el producto es malo de quien es culpa? del vendedor o del que analiza el producto antes de ponerlo a la venta? El que vende tiene que saber si lo que vende es malo, pero en este caso es que no era más que otro producto, si se entra en un circulo de codicia en el que la gente quiere más rentabilidad de su dinero, los de arriba ven el caramelo y no ponen cortapisas,los que pueden regular las cosas, políticos y el Banco de España un cachondeo, las cajas que tenían una función de ahorros de toda la vida, queriendo ser bancos con políticos jugando a banqueros. Pero claro la culpa es: DE MI CHICA QUE ES IGNORANTE NO? Que asco de país.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar