Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
357 / 641
#2849

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

correcto ayer cerro al 42,99% y hoy hemos bajado mas y seguira asi, mis 19.000€ ya solo valen 8.075,00 EUR
ahorros de mi vida bye bye, ya me lo tomo con humor xq si fuera de otra manera acabaria con una escopeta en mi sucursal de robankia...

#2850

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Oliva,

Un grupo de afectados, la mayoria de esta emisión, hemos formado una pequeña plataforma llamada "NO AL CANJE DE BANKIA".

Ni tenemos ideología politica ni vamos con ningún abogado en concreto, solo buscamos información para asesorarnos lo mejor posible entre nosotros.

Tenemos un telefono de contacto, 651 545 642. Estamos a tu disposición para trasladarte toda la información que tenemos.

Un saludo.

#2851

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Mi madre tiene estas obligaciones, pero al darme la documentacion el banco, me han dicho que tiene el test de idoneisdad, firmado como que se niega a realizarlo, ¿que significa eso?

#2852

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas tardes a tod@s;

Llevaba muuuucho tiempo sin escribir en este foro (aunque de tanto en tanto le voy dando un vistazo).
La demanda sigue su curso, y ya tenemos audiencia previa en junio. La contestación de Bankia (Bancaja) a la demanda es de pena, entregada en el día de gracia (el día después en que vencían los 20 días hábiles para contestar), llena de errores y sin peritaje (inconcebible contestar a una demanda que adjunta un peritaje sin un contraperitaje (aunque sea para hacer bulto y que el juez tenga que pedir un tercer peritaje "neutro", y así ganar tiempo). Como digo una contestación chapucera e imagino que basada en un "esqueleto" premoldeado y rellenada con copiar/pegar.

A ver si el juez no demora mucho el juicio y para septiembre/octubre podemos tener Sentencia.

Suerte a TODOS.

#2853

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas tardes a tod@s;

Llevaba muuuucho tiempo sin escribir en este foro (aunque de tanto en tanto le voy dando un vistazo).
La demanda sigue su curso, y ya tenemos audiencia previa en junio. La contestación de Bankia (Bancaja) a la demanda es de pena, entregada en el día de gracia (el día después en que vencían los 20 días hábiles para contestar), llena de errores y sin peritaje (inconcebible contestar a una demanda que adjunta un peritaje sin un contraperitaje (aunque sea para hacer bulto y que el juez tenga que pedir un tercer peritaje "neutro", y así ganar tiempo). Como digo una contestación chapucera e imagino que basada en un "esqueleto" premoldeado y rellenada con copiar/pegar.

A ver si el juez no demora mucho el juicio y para septiembre/octubre podemos tener Sentencia.

Suerte a TODOS.

#2854

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El test de idoneidad es obligatorio hacerlo para comprar este tipo de productos. He visto gente que no se lo han hecho, otros que se lo han falsificado, otros que no lleva su firma, otros que no saliendo idoneo les han vendido el producto, pero lo que comentas nunca lo había oido y me extraña mucho. ¿Te han dado ya toda la documentación? Si es así comprueba lo que te están diciendo, y si no te lo han dado pide ese documento. Se han cometido infinidad de irregularidares y puedes estar ante una más de ellas.

#2855

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

si, lo he leido es el test de idoneidad, y tiene 15 preguntas, sin contestar, y luego pone:
"como resultado de las respuestas al cuestionario su perfil de inversor es: NO DESEA REALIZAR EL TEST y abajo lo firma.

#2856

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

tal y como lo expones parece que en el documento consta que pasas del test pero que aceptas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora