Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
356 / 641
#2841

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo tb tengo hipoteca con ellos, he intentado llevármela a otro banco pero nadie me la acepta. Confió en que muevan al personal de esa oficina para ir, porque no voy por allí desde hace más de un año. Voy a otras oficinas...

#2842

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

creo que lo que tenemos que hacer es denunciar por lo penal , porque cuando las agencias de calificación crediticia les bajaron el rating a bankia, ellos tenían la obligación por ley de informar a los clientes ,y no lo hicieron, con lo cual ante una denuncia por lo penal seguro que tenemos todas las de ganar

#2843

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Soñar no cuesta nada, pero ni soñéis que sea eso!!

Lo de la desfachatez, dalo por hecho.
Saludos.

#2844

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

He consultado mis datos fiscales en la página de la Agencia Tributaria, y me sorprende que aparezca la siguiente orden de venta:

VENTAS DE ACTIVOS FINANCIEROS Y OTROS VALORES MOBILIARIOS
05/03/2012 PART.PREFER 1
6.600,00

Yo compré 8000 euros de la décima emisión de subordinadas.
¿A alguien le sucede algo similar?
¿Qué significa?

Gracias y ánimo.

#2845

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

pues realmente no se lo que sifnifica, pero pone participación prefer, creo que son preferentes, lo que tenemos nosotros son OS con fecha vencimiento, pero de todos modos, si realmente vas a cobrar los 6.600 y has perdido solo 1.400€ puedes saltar, brincar y darte con un canto en los dientes

#2846

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Diría que es un error, ya que yo juraría que tengo subordinadas de la décima. De hecho, si accedo a la web de Bankia, en mi cuenta de valores aparece "BN.SUB BANCAJA 10E" (por cierto, mis 8 títulos están valorados en sólo 3.439,9).

Por eso pregunto si le ha sucedido a alguien más del foro.

Gracias.

#2847

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No sé si te queda mucho o poco tiempo pero, lo que yo me planteaba era, en el último de los casos, dejar de pagar los últimos recibos hasta recuperar mi dinero, y a ver por donde salen. Dudo que ningún juez vaya a permitir que subasten y, con todo el stock inmobiliario que tienen, creo que irían a negociar. ¿No les condonan las deudas a los políticos?

A mí me pasa lo mismo con el personal de mi oficina pero, en realidad han sido ellos los que me han estafado por lo que sigo preparándome para la demanda por la vía penal que además es gratis. En mi caso además el dinero procedía de unos ahorrillos para los estidios de mis hijos y se puso a nombre de unos menores ¿qué te parece?

#2848

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El último cruce de ayer fue a 42,99% por eso tus 8.000€ te sale 3.439,90€

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma