Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
354 / 641
#2825

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

de momento ya estamos en abril y aun no han canjeado nada, se sabe algo?

#2826

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Aconsejáis ir a las oficinas a preguntar sobre el tema o es mas conveniente esperar que ellos muevan pieza...

#2827

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Se ve que el economista tiene que dar su opinión, nose. Me dijeron que hasta que no tuviera la documentación que no volviera. Y sigo esperando a que me la envíen. Mirare la plataforma que me han aconsejado por aquí.

#2828

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

aun tenemos las subordinadas y este dia 6 me acaban de decir en el banco que si cobraremos, siguen alargando la agonia mientras el precio sigue bajando... a ver si se aclara ya de una puta vez q esto ya es de traca

#2829

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tienen hasta el 31 de mayo,segun la hoja de ruta marcada,pero eso no deja que lo puedan hacer en cualquier momento.

#2830

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Supongo estaras sentado esperando te envien la documentacion,pues te digo una cosa,no la vas a ver, como no interpongas demanda y en la citacion previa al juicio,estan obligados a presentarla, de no hacerlo ahi ya no hay posibilidad despues de sacarla por su parte,entonces ahi sabrias si interesa seguir con la demanda o anularla.Es lo que hay con esta Mafia, de otra manera te quedaras con la incertidumbre...que es a lo que estan jugando con la gente para que no demande.

#2831

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ya. Me han recomendado que haga una orden notarial para que me la envíen, así que a ver si voy a un notario a reclamar esos papeles

#2832

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Eso se lo comente a un abogado,y me contesto: "Que la peticion al SAC. con copia sellada y firmada de la Entidad,y despues con un burofax con certificado de contenido era suficiente,si con eso no te la entregan ya no lo van a hacer" lo del requerimiento notarial te costara 240 euros y tiene el mismo peso en un procedimiento judicial que lo anterior,significa tirar dinero en balde.Lo que te digo en mi post anterior es la unica manera.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma