Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
306 / 641
#2441

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Diles a los de tu sucursal que no tienen ni idea.
No se están ganando el sueldo.
En lugar de aclarar dudas lo que hacen es incrementarlas.
A quien te lo ha dicho merece que le incluyan entre los que no siguen con el trabajo. Si no se lo toma en serio es mejor que lo deje, sintiéndolo mucho porque es una persona, pero no es un profesional.
Ha mezclado dos cosas: la quita del 14% (quita media para las obligaciones subordinadas) es para cuando conviertes en acciones, si no conviertes en acciones la quita es del 1,5% por cada mes que pase desde noviembre 2012 hasta el vencimiento de la emisión. Por lo tanto solo sirve para las emisiones que tienen un vencimiento cercano. Y además no te darán intereses hasta la fecha del vencimiento.

#2442

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

solo nos queda esperar a ver que pasa con nuestro dinero, ya que vender ahora y perder mas del 50% es una locura...

#2443

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Cierto!! Es Menorca que se queda sin oficinas.

#2444

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Una cuestión para los que habeis denunciado ya, cual es el procedimiento? hay esperanzas de recuperar el total si se denuncia?

#2445

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si se demuestra que te engañaron con el producto si que te devuelven el dinero íntegro. Pero tienes que devolver todos los intereses que has recibido y ellos a su vez darte el interés estandard que había por esos años. Pide toda la documentación al banco, llévala a un abogado financiero y empieza a denunciar por vicio en el consentimiento

#2446

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hay antecedentes de personas que lo hayan logrado y puedan indicarnos?

#2447

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hay antecedentes de participaciones pero de obligaciones no lo se.

#2448

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Puedo pedir al abogado financiero que me redacte un documento en el que aclare especificamente que hubo vicio en el consentimiento y llevarlo a mi sucursal a que me lo firme el director, reconociendo que efectivamente lo hubo y de esta forma recuperar todo mi dinero

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro