Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
350 / 641
#2793

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hoy el valor ha bajado mas aun, alguien sabe si el dia 6 de abril cobraremos los intereses o ya nos las habran convertido en papel del culo y no cobraremos?

otra cosa, la opción de canjear por bonos o depósitos bancarios con el mismo vencimiento y con un previo descuento sobre el nominal del 1,5% por mes hasta la fecha de vencimiento no es una opción para nosotros, ya que hasta 2019 en fecha de vencimiento nos habran quitado el 100%

#2794

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

yo creo que este mes todávía cobraremos el cupón, el mes que viene cuando empiecen a ver de qué manera empiezan a estudiar como realizar el canje ya veremos... es mi humilde opinión.

sigue bajando y lo que le queda...no nos va a quedar otra que esperar unos añitos para al menos recuperar un poco más de liquidez en comparación a cómo están hoy.

#2795

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Esa es una interpretación de la segunda opción. Yo no pienso así.
Un financiero conocido opina que puede ser una amortización de lo que nos deben previa manguela. La cosa funcionaría del siguiente modo: Calculas el nº de meses que van desde el 1 de Diciembre 12 hasta 31 Julio 19, son 80 meses. Divides la panoja que te asignen (pongamos 20.000€) entre 80 y obtienes una cuota mensual de 250€. Bien, pues en vez de devolverte 250€ cada mes te mangarían otra vez un 1,5% y te devolverían 246.25€
Al final, en vez de devolverte los 20.000 te devolverían 19.700€.
¿Qué os parece el razonamiento?
Es que lo otro es una pura mofa, una desfachatez. Aunque viendo el decreto ley de Agosto, cualquiera sabe.
Salud.

#2796

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Lo que dices suena logico,porque ¿quien aceptaria lo otro?Saludos

#2797

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Una cosa es muy mosqueante... nuestro dinero hoy cotiza a un 43% de su valor, lo que significa que ha bajado cerca de 4 puntos desde el viernes pasado cuando oficializaron la mandanga de las quitas y los canjes.
Y lo mosqueante es que los especuladores, que siempre se enteran de lo que va a pasar mucho antes que nosotros, no estén haciendo subir el valor. Lo que significaría que no creen que a un 43% del valor si lo compran le van a ganar algo...
Cuanta tragedia! cuanta gente al borde la desesperación! Yo puedo entender que una entidad quiebre y haga una maleza, pero no puedo entender que a partir de ahí se formen estas chapuzas mal explicadas. Y sobre todo que no haya un extraordinario afán público por delimitar las responsabilidades, exigir penalmente a sus responsables y evitar para siempre que se repita algo tan vergonzoso y que tanto daño a hecho a tanta gente.

#2798

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ójala sea como dices...

Me daría con un canto en los dientes

#2799

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En la posición 2791 traen una contestación del FROB que echa por tierra toda esperanza.
Salud.

#2800

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ojalá fuese así. No me lo puedo creer, pero ojalá esté equivocado.
Saludos,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro