Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
333 / 641
#2657

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Te harán la quita del 13% (es lo ultimo que he leído) y de darán paquetes de 100 acciones. Por cada 1€ restante después de la quita te darán un paquete

#2658

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Por tanto serian 9000€ - 13% y del resultante multiplicarlo por 100, ese seria mi número de acciones.

Entiendo que lo ideal es venderlo el primer dia para intentar sacar alguna cosa... pero supongo que con el colaposo de ordenes de venta pringaremos igual.. Cual es tu consejo ?

#2659

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El FROB ha confirmado que entrará un unos 1,267 euros por acción (tras el contrasplit de 100 a una) y que los dueños de los híbridos también lo harán al mismo precio. El precio antes de la agrupación de acciones sería de 0,01 euros por acción. El FROB especifica que habrá una prima de emisión para cubrir los 4.148 millones de euros de valoración negativa de Bankia. Es decir, tras el contrasplit serían unos 0,267 euros por acción adicionales. De ahí que el precio de emisión de las nuevas acciones será de unos 1,267 euros.
Los dueños de preferentes sufrirán una quita media del 38% y los de deuda subordinada perpetua, del 36%. El descuento en la deuda subordinada con vencimiento será de un 13% de media.
Los híbridos de Bankia están valorados en 6.500 millones de euros; de esta cantidad, unos 3125 millones corresponden a preferentes (la mayoría correspondientes a la emisión de 3.000 millones de Caja Madrid)..

#2660

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No doy consejos. Hazte tu propia opinión (que luego pasa lo que pasa).

Por mi parte no tengo necesidad de liquidez así que no me queda otra que esperar.
No hay que ser gurú para prever que los primeros días de cotización las bajadas van a ser de vértigo.

#2661

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo lo que me espero es que los primeros días las acciones bajen por la cantidad de ordenes de venta... y los siguientes sigan bajando porque esos cabrones se van a quedar sin clientes. Y sin clientes no hay negocio. ¿quién va a confiar en una entidad financiera que roba teniendo en cuenta que la confianza es el primer valor de su tipo de negocio?
Ahora bien... yo no tengo ni idea porque solo soy un ahorrador estafado, y porque no saben ni explicar la mandanga que han hecho. pero hay una manera fácil de saber cuanto van a estafarnos: ahora mismo la cotización está en 46 y pico %, y las condiciones del canje y quita que nosotros no entendemos están ya en la mesa de tiburones y amiguetes... Así pues, a partir del lunes según cómo se mueva la cotización de nuestras obligaciones ya empezaremos a ver qué tenemos en la mano.

#2662

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Según dice el texto te darán acciones PREVIO EL DESCUENTO CORRESPONDIENTE SOBRE EL NOMINAL.No dice cual será ese descuento,las únicas cifras se refieren a 1,5 por mes hasta vencimiento, en nuestro caso 70% del nominal. ¿Nos darán acciones por el 30% de nuestro nominal?

#2663

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No, nos darán acciones sobre el nominal menos la quita.

#2664

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Todas las emisiones detalladas, ¿son de Obligaciones Subordinadas?.
Creo que si no son subordinadas, no se consideran como híbrido.
Si es así, entiendo menos el 13% de descuento medio y el 1,5% de descuento por mes hasta el vencimiento.
Yo creo que desde 12-2012 hasta 7-2019, van 80 meses que por 1,5% mensual es el 120% de descuento.
Alguien puede facilitar el detalle de las emisiones de obligaciones subordinadas de Bankia con vencimiento.
Gracias.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora