Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
298 / 641
#2377

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Logos, tiene la númeración ES0214977052

#2379

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues si,cobraremos el dia 6,supongo,y luego veremos.

#2380

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Por las fechas que estamos, dentro de poco empezaremos a recibir noticias.

Hemos formado un grupo de cerca de 50 personas con este producto. La mayoría somos de Valencia aunque hay afectados de distintos puntos de españa.

Hemos contactado con distintos abogados y asociaciones. La opción que más nos aconsejan es en el caso de demandar hacerlo de manera colectiva exigiendo el cumplimiento del contrato. El coste es menor al ser una demanda colectiva y al no exigir dinero sino un cumplimento contractual.

El sabado 9 de marzo nos reuniremos en Valencia para comentar la información y recoger las dudas que surgan y trasladarlas a los abogados.

Si alguien está interesado en formar parte de este grupo, lo cual ni tiene coste ni compromete a nada, puede llamar al telefono que hemos puesto en distintas ocasiones 651 545 642

#2381

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Creo que por la cantidad de comentarios, estamos en un Grupo amplio, con diferentes opiniones: Esperar y mantener fórmula contractual, reclamar la liquidez (cosa que de hecho esta en marcha, por existir un Mercado), aceptar cambio por acciones u otro producto (creo será un tema a considerar particularmente), etc...... Es posible que estemos haciendo un Oceano de un Mar, pero considerar que algunas opiniones, pueden ser para sondear la opinión; lo cual es dar armas a tu contrincante. La Demanda, no la excluyo (parto de la base de pequeños ahorradores, es mi caso), pero me pregunto: ¿Que reclamo? Si me pagan los intereses mensuales, tal como está contratado. Otra cuestión, más espinosa, es que no se obtenga el Valor Total de lo invertido según Mercados ¿Existió engaño,colocando como un simil a Pazo Fijo?. Son simples Verdades y Dudas. Un Saludo.

#2382

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El valor total de lo invertido en este momento es del 50% segun mercado.Lo de el simil
a plazo fijo es absolutamente cierto. Un saludo

#2383

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Demanda colectiva?? Pero no estamos hartos de oír que es mejor demandar de forma individual... Porque cada caso tiene sus cosas determinadas?? Aclarádmelo por favor

#2384

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

De acuerdo, estamos el "valor mercado"....45%, 55%; 60%, etc variable diariamente, siempre que existan transaciones. Para mí, el hecho REAL, como muy pequeño ahorrador, fué la Oferta por parte de la Entidad (personal y otros),puesto que RE-pregunté: ¿Caso de necesitar una Cantidad, cual es la penalidad?.Respuesta: "No hay problema; siempre se puede VENDER,en mercado secundario o la compramos nosotros". No aclararon que estaban sin liquidez y se derrumbaba el chiringuito, por lo demás.... ¿Que decir? Engañado?? Mal informado?? Tonto Confiado??? . Un Saludo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados