Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
462 / 641
#3689

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, disculpa que te moleste tanto. Podrias decirme si ya desde ahora podemos vender nuestras acciones ? El director de nuestra sucursal nos dijo que es a partir del 28 de Mayo, pero estoy leyendo comentarios en este foro y parece que algunos ya lo han hecho.

Y el valor de nuestras acciones sera el valor real, o sea, hoy ya valen solo 0.87 ? O siguen valiendo 1.35 ?

#3690

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas, a mi me aparece esto en la cuenta

23/05/2013 23/05/2013 ABONO ACTIVOS FINANCIEROS 17.129,13 EUR 17.147,33 EUR
23/05/2013 23/05/2013 CARGO DE VALORES -17.099,00 EUR 48,33 EUR

de mis 19.000 me han dejado 17.000 y se los han vuelto a llevar para las acciones.
Alguien sabe como hago para vender ahora y si recuperare los 17.000 o me daran un mojón con un lacito?

#3691

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La venta no se puede realizar hasta el 28 de mayo.. Y si la acción sigue así, si vendes ahora probablemente te den el mojón que tu dices y sin lacito..

#3692

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

garcias por contestarme.Me pasaré esta tarde para actualizar la libreta y verlo.Creía que sería a final de mes,como alguien apuntó cuando cobramos el día 6.Saludos!!

#3693

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos.
Estoy hecho un lío y me gustaría vuestro xonsejo.Tengo presentada demanda y vista previa en junio.
Ya tenco nas acciones en cuenta y no se que hacer si vender o no. Mi abogado me aconseja que si que venda el primer día y después reclamar la diferencia como daños y perjuicios. En otros sitios arco dejan no vender. Estoy hecho un mar de dudas y necesito consejo. Muchas gracias.

#3694

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Perdón quería decir aconsejan. Escribo desde el movil y es una m......

#3695

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Perdona que te lo diga tan claro, dudo mucho que debas esperar respuesta de un foro de internet si ya tienes abogado, es decir, lo lógico es que, si confías en su asesoría legal, sea él el que te deba aconsejar. Estamos todos igual de confusos, pero, de tener un abogado, le haría caso a él, no a un foro de anónimos.

Perdona la respuesta, no la hago a mal, sino que simplemente soy de los de confían en su abogado o cambian de abogado.

#3696

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hombre Grantotem,ese consejo es dificil de dar,creo que dependería de tus necesidades de liquidez a corto plazo,si es así, pues es recomendable vender y reclamar por el resto,si es al contrario y teniendo la vista previa a pocos días seria cuestión de esperar, sabiendo las posibilidades de éxito que te haya dado tu abogado en tu caso personal,ya sabes que hay un dicho que dice que cada maestrito tiene su librito.
Yo, si te digo mi decisión personal y es, que llevando el tema de la demanda mas atrasado que Tu,no pienso tocar ni una acción hasta que no haya sentencia firme, el juez que decida y tengo esperanza de recuperar el nominal en liquido. Salu2.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora