Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
310 / 641
#2473

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Perder perdemos todos.Los accionistas está claro que mas,de 3'75 a 0'01.Los que nos canjearon también,porque nos metieron como nominal 2 euros y las primeras a mas de 3.Y los que nos van a pillar ahora porque no sabemos que va a pasar el dia despues.

#2474

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Se están vendiendo en el SEND al 46%. Parece ser que se incrementa el pesimismo sobre ests emisión. ¿Qué opinais?

#2475

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Parece logico. Los titulares de esta emision no tenemos un perfil de inversor en acciones (y menos en las de Bankia), y si finalmente se va a canjear por estas, muchos preferiran asumir perdidas ante el temor de perderlo todo...

Aunque no se porque, me da a mi que no es la misma situacion que en los canjes anteriores, donde estaba claro que habia un autentico agujero negro oculto en el balance. La accion podra bajar, claro, pero no creo que haya un desplome ruinoso.

(Edito) Todo esto si el precio de la accion finalmente la dejan en 0.01 euros.

Mientras tanto, a los juzgados a denunciar la descarada y evidente estafa en la comercializacion de esta emision de obligaciones subordinadas que vendian como un plazo fijo.

#2476

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Opino es un error vender al 46 % . Creo mejor acudir a la conversión con la quita, y luego importante no vender los primeros dias que cotizen.

#2477

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hay dos cosas que cada día me tienen más mosca y más después de los resultdos:

1ª. La cotización de la acción resiste sobre los 0.30, no estiendo si el nuevo valor nominal de la acción estará entre rangos del 0.01-0.10, como no va a buscar el valor que dicen le darán a la acción.

2ª. La cotización Send baja actualmente 46%.

Pienso que al final se sacarán de la manga una media de los valores de cierre de la acción y será esta la valoración del canje.

Saludos

#2478

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

otras 200000 para bajar el precio de las obligaciones para cuando la puntilla.

#2479

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas a todos

Este es mi primer post, una pregunta que me hago es la siguiente. Como estos señores quieren robarnos nuestros ahorros, lo que deberíamos hacer es cancelar todas nuestras cuentas y sacar el poco dinero que tengamos, nóminas, seguros, etc.. Para qué se lo piensen un poco ya que el banco perderá clientes y estos les puede afectar mucho, no seis es una buena idea pero algo tenemos que hacer con estos ladrones..

Saludos

#2480

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El Goiri con este canje se juega la poca credibilidad que le queda a Bankia.Asi que por la cuenta que le trae ya puede estudiar bien las condiciones.En el recuerdo de todos está el atropello que supuso la conversion de las preferentes con el sistema de fijacion del precio.Y la CNMV aprobándolo y mirando a otro lado.TAJO DE SINVERGUENZAS!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma