Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
190 / 641
#1513

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

estoy mas quemado y mas cabreado... e estado ablando con un amigo que tiene un pariente abogado y le e preguntado sobre cuanto dinero atrapado vale la pena ir a juicio porque aqui unos dijeron que mas de 20/25.000€ pues se puede perdery no conpensaba; otros que con abogados a comision,estos cobran si ganan el juicio,si no nada... pero ay que contar si sale el juicio perdido porque la justicia no la acabo de ver justa en muchas ocasiones y a perro flaco todo son pulgas y perdiendo, lo que supone de dineral con 20.000€ atrapados que entre quita y gastos juicio y costas que a subido gallardon... ademas este abogado (no es de estos temas sino de conflictos familiares y herencias) dice que por algun lado tiene que cobrar el abogado porque nadie trabaja de valde y el no conoce a nadie que trabaje de este modo.Asi que si tengo que buscar por el listin telefonico en la capital abogados que vayan a comision,el gasto que voy a acer de mobil yamando....
maldito el dia que me metieron en este mie*da,se merecen lo peor estos estafadores!!

#1514

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡BUENOS DÍAS!
Espero que hoy estés más tranquilo,que sólo falta que además de nuestro dinero,se lleven nuestra salud,aunque comprendo y me hago cargo de todo lo que dices porque todos los afectados en pref/sub. estamos así.
No sé si has ido a ver lo que te dije.Si quieres,sobre las doce estaré en el bar cercano a la Vila donde hacen el mercado medieval,que hace esquina "La Picaora" y charlamos un rato.Me conocerás porque voy a ir con un carrito con mi nieta.Hasta entonces,si te animas a venir!!

#1515

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

UN CORTA Y PEGA QUE ACABO DE LEER EN OTRO FORO DE AFECTADOS

Noticia publicada hoy,DOMINGO 25-11-2012 en EL PAÍS.
******************************************************

Otra de las claves impuestas por Bruselas es la quita que se aplicará a los clientes de las participaciones preferentes. A todos se les pagará con acciones,ya sean cotizadas o sin cotizar,como es el caso de Novagalicia. La fórmula de Bruselas paracalcular la quita tendrá en cuenta la valoración de la entidad y el tipo de interés que ofrecen las preferentes. Así, cuanto más elevado sea el tipo, menor será la quita porque se considera que la preferente tiene más valor.
En este caso, las preferentes de Caja Madrid (Bankia) estarán menos castigadas. El valor resultante de la quita se mejorará con diez puntos porcentuales, tal y como ha sucedido en otros países, por entender que son productos destinados a clientes minoristas. En el caso de Novagalicia, además, esa cifra se incrementará con otros 20 puntos más para paliar el hecho de que se entregan acciones de una sociedad no cotizada.

En el caso de las participaciones subordinadas, el descuento que se aplique dependerá del vencimiento.

Con toda esta casuística, es difícil determinar la quita que tendrán estos activos para los clientes, pero los ejecutivos de las entidades estiman que estará entre el 45% y el 60%. El caso de CatalunyaCaixa puede ser diferente si el comprador de la entidad canjea los ahorros de los clientes con más generosidad para evitar la fuga de depósitos: eso es lo que hizo BBVA tras adquirir Unnim. De cualquier forma, la polémica está servida. La nacionalización de las entidades la van a pagar caro sus clientes. Y sus empleados. Y en última instancia, los contribuyentes.

¿Qué os parece? Por acciones,tras la quita según el vencimiento y no el 30% de prima sino el 10% porque Bankia cotiza.¡Qué desastre!

Me alegro por ti,Goyobelix,que con tus preferentes de Caja Madrid,que no canjeásteis en Marzo y que ahora querías vender y tu pareja para nada del mundo,ahora con esta noticia de que serán las pref. menos castigadas porque cobrabáis el 7% de interés y,por tanto,eran muy buenas,no perderéis tanto dinero.También me alegro por Encarnita Polo,que está en tu mismo caso,y tenía todos los ahorros de su vida como cantante,aquí metidos.

¡A ver cómo quedan nuestras oblig.,pues teniendo el vcto tan lejano,a 7 años por delante... se suponía que no sería la misma quita que las que vencen en 2014 pero que no se ceben demasiado porque entre esto y todo en acciones (ni cocos ni bonos simples; si no queríamos una taza,nos dan dos)

#1516

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

lo que faltava mas quita i en acciones de mierda.pa que queremos esa basura que no vale na? nos creen mas tontos de lo que nos icieron cuando nos engañaron pero emos aprendido un poco i yo no voy a ir a por el canje en asta que sea forsoso.
no voy a poder ir porque tengo otras cosas que acer.otro dia si eso.grasias geles!

#1517

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues eso,ya nos timaron con las preferentes.De lo que teníamos,ahora tenemos menos de la tercera parte.Si me quieren cambiar las obligaciones por acciones que se las metan por donde les quepa

#1518

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

las medidas de la union europea....en el diario el pais...

La más afectada será, de largo, Banco Financiero y de Ahorros y su filial Bankia. Se estima que la entidad que dirigía Rodrigo Rato deberá reducir entre 5.500 y 6.000 puestos de trabajo sobre un total de 20.000 personas. Unos 4.500 empleos serán recortes puros, dentro de la entidad. El resto se alcanzará vendiendo filiales del grupo, plantilla incluida. Entre las ventas más probables están el banco de Miami, las gestoras de patrimonio y la mesa de tesorería. El mandato de Bruselas pasa por que la entidad se concentre en el negocio de banca comercial en Madrid, Comunidad Valenciana y en Canarias, Ávila, Rioja, Segovia y en Barcelona, de donde son originarias las siete cajas que forman el grupo.

Las ventas serán siempre al mejor postor. El comprador decidirá cuántos empleados continúan en sus puestos de trabajo. Una de las filiales más rentables de las que se tendrá que deshacer Bankia será la de banca mayorista, que ahora genera importantes ingresos. Los recortes se harán tomando como punto de partida la reforma laboral, con lo que los despedidos no cobrarán mucho más de 150.000 euros por persona como media. Es decir, 300.000 euros menos que otros despedidos meses antes. Con todo, las condiciones de los despidos dependerán de cómo se negocie el ajuste dentro de cada entidad, según fuentes europeas.

#1519

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

6000 despidos me parece poco para esa entidad de mierda. Y no me dan ninguna pena! El otro día fui al banco y les dije que lo del canje que se avecinaba no me parecía justo y me respondió un empleado que peor están ellos que peligra su puesto de trabajo....Y a mi que coño me importa!!!...quiero mi dinero y punto!!!

#1520

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

peor estará el empleado que tenga obligaciones y pueda ser despedido.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma