Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
294 / 641
#2345

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

las otras cosas que te dijo pueden ser, aunque son muy improbables por lo que se sabe, pero que las cambiaran sin avisar es imposible. Asi que yo, en tu caso, le daria credibilidad cero. Eso independientemente de que acierte n algo por pura casualidad (que yo creo que en ninguna, dado que, segun todos los indicios, quita de las subordinadas con vto estara alrededor del 14% y el precio de canje a 1 c o proximo a el, mas que a 30 c)

#2346

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En las subordinadas del Banco de Valencia no han avisado.Las nuestras las han cambiado al 15% en bonos convertibles,y se han quedado tan panchos.Y me he enterado porque tengo banca por internet.Y eso que yo se lo pregunté el mes pasado al de la oficina y me dijo que no,que vamos tenian que cambiar mucho las cosas para que no recuperara en diciembre de 2014 el 100% del dinero.

#2348

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Espero que no sea como me ha dicho este comercial.. Porque sería muy escandaloso y habría efectos colaterales severos. Aunque viendo lo que esta pasando no me sorprendería de nada... Ah! Otra cosa, me dijo que del arbitraje es simplemente una forma de anularte la posibilidad de demandar porque o se trata de un caso parecido a la señora esta con Alzheimer o tururú. Así qué aunque te digan que puedes ir al arbitraje... Yo prefiero juicio. O eso o lo que tb me dijo, mantener las acciones hasta que bankia recupere algo.... Cosa que yo dudo mucho que pueda hacer

#2349

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues lo que te he dicho,en la oficina me dijeron que mucho tenían que cambiar las cosas,y fue el mes pasado

#2350

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Eso mismo quería indicar: que lo que diga un comercial o alguien de la oficina no tiene ningún valor. Solo lo que se reciba por escrito, por cualquier medio público oficial

#2351

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Te aconsejo que leas a gente muy cualificada que escribe por aquí, mas que lo que te pueda indicar un comercial.

#2352

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ya sé que esta gente puede hacer lo que le de la gana y todo eso. Pero que hagan una valoración de 0,05 e. ("ellos mismos") y luego en el canje nos las den entre 0,30 y 0,50 pues no sé si incluso ello podría ser motivo añadido de anulación.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro