Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
261 / 641
#2081

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me anima leer cosas como la tuya, en Valencia hay gente con ganas de luchar por su dinero y podemos empezar.
Te envío por privado gente de la zona de Alicante que se puso en contacto con la plataforma No al canje de Bankia y tengáis mas fuerza, mirare si hay alguno más pero ahora estoy de viaje.
Nunca pensé podría decir lo siguiente pero me considero legitimado para ir contra un gobierno que me roba, me engaña, no me defiende ni protege, me produce incertidumbre y angustia, me hace enfermar con todo esto y cuando protesto me envía los antidisturbios para que calle, me da vergüenza españa con minúscula, RENIEGO DE ESPAÑA, NO QUIERO SER ESPAÑOL, os invito a renegar de esta españa podrida que nos explota.
Saludos.
Enriq

#2082

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, buenos días y FELIZ AÑO NUEVO, solo quería preguntar si existe alguien de Cantabria en este foro, gracias. y mucha suerte en la recuperación TOTAL de nuestros ahorros.

JUSTICIA

#2083

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Cuando en Valencia empezaron a circular rumores sobre lo mal que estaba Bancaja el presidente de entoces Jose Luis Olivas envió una carta a todos los clientes desmitiendo que la caja estuviera en situación crítica. Si alguien la conserva y puede publicarla aquí se lo agradecería mucho.

Saludos.

#2084

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

He ido a la oficina y de forma sorprendente me han dicho que no saben nada... Que estemos tranquilos porque tiene vencimiento y se sigue pagando el cupón... A estas alturas me dicen esto!!! Mañana tengo cita con ausbank... A ver que nos dice porque esto ya es un pitorreo... La misma comercial nos ha dicho que sí demandamos el procedimiento es que se devuelven los intereses... Me lo ha dicho en plan.... " bueno, demanda y lo recuperas" yo creo que saben que vamos a ganar ...jeje

#2085

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola. Lo primero desearos a todos lo mejor para el 2013 y que consigamos lo que nos pertenece. Msircan, tu eres de Mallorca, ¿no?. Ya me contaras que te han dicho en Ausbanc, yo fui en otra ocasión para otro tema que ya he contado, pero al final no me animaron a demandar.Ya nos dirás que opinan ya que en este caso hay mucha gente afectada. Seguramente otros ya han contactado con ellos. Salud y que la fuerza nos acompañe.

#2086

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

He ido al banco, y lo que tenemos es Bonos subordinados de bancaja. ¿Alguien me puede decir si pertenezco a este foro?

#2088

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Estoy leyendo lo de la mainfestcion en las sucursales de caja madrid por el preferentistas de caja madrid ayer en madrid, hay videos colgados, todos los jueves se manifiestan en cl. alcalá, l, bueno yo continuo pensando lo mismo, después de un año de agonía, y con casos sangrantes como los hay, puedo entender que la gente pierda ya los nervios, hay que llamar a las cosas por su nombre y esto está ya considerado sin ningun genero de dudas, la gran estafa sin precedentes en todo lo que llevamos de democracia, en que país se ha visto que los defraudaores se vayan de rositas y la víctima se la intente inmovilizar anulandole sus derechos, esto lo explica un forero muy bien llamado chamberi,en el foro de las preferentes de caja madrid, de rankia, yo intento hacer siempre las cosas por la vía pacífica, pero por desgracia estoy en el paro y mis facturas no las puedo pagar teniendo dinero ¿que hago?, si con esta situación llevamos casi un año, si no hay un punto de inflexión mi pronostico es que esto petará y con unas consecuencias imprevisibles, es triste pero es así, aqui en este país fallan muchas cosas la victima no es tonta, ni boba, ni pardilla, simplemente somos personas que creemos todavia en la raza humana, aunque por desgracia cada vez que miro a mi perro me gusta más. Ha veces la palabra es la solución ¿pero que pasa cuando el oyente esta sordo?, la acción debe ser el segundo paso,es mi opinión.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?