Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
215 / 641
#1713

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Aver por mi seguimiento en este tema y porque también tengo estas obligaciones, veo imposible que la opción del bono para las nuestras sea con vto 2019 porque nos quitarian unos 90mesesx 1.5%= 135%
Esto que ladrón es capaz de hacerlo esque vamos le tiro la mesa en la cara como me diga eso alguien en el mierdabankia.
Por eso he pensado que podrian en los nuevos bonos poner el vto anticipado de 2014 en ese caso serian 19mesesx 1.5%=28.5% es decir, recuperar el 71.5% pero claro son suposiciones...

#1714

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Oye theveritas, ¿No eras tu el que decias que esta era una emisión PRIVILEGIADA porque la colocaron a los trabajadores de bancaja y bla bla bla...?

Perdonadme pero este tio a parte de meter mierda en el foro ha intentado manipular a todos los pardillos que aun pensaban que iban a recuperar su dinero o buena parte de él, además de que este fulano hace tiempo que ya no escribía con lo que bastante sabía lo que se estaba cociendo.

Geles y compañía, si no quereis demandar allá vosotros pero ateneros a la cruda realidad de que la perdida real va a ser mucho mas de ese 14% pues las acciones se desplomarán de su valor cuando la gente empiece a vender. Y también a ver todos esos pardillos que contaban que iban a su sucursal y su amado director les contaba que estuvieran tranquilos que esta era una emisión VIP ¿Y ahora qué, os vais a dar cuenta de una puñetera vez que os han engañado SIEMPRE?

Y en resumidas cuentas esto ES UN ROBO EN TODA REGLA, solo queda demandar al bankia, y los que no quieran o no puedan que dejen de marear en el foro, ahora no hay medias tintas. La realidad es esta y no hay otra, es una ESTAFA en toda regla

#1715

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Lo dicho theveritas o te has pasado de listo o te has infiltrado para desconcertar y mentir a la gente. Nuestras obligaciones no solo sufren una quita del 14% si no que el resto nos la colocan en acciones (mierda) o bonos sin rendimiento y pringando pasta mes a mes (otra mierda).

No voy a escribir lo que pienso de ti porque me banearían de por vida, porque has jugado con los sentimientos de la gente en una cosa tan delicada como esta.

#1716

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Y dale con el privilegio, se ve que no tenías otro argumento, yo sin ser experto enseguida me di cuenta que bankia o bancaja mentían como bellacos y TU dabas el mismo argumento que cualquier director de oficina, o sea que tu debes de ser de bankia y has ido mintiendo y mareando a la gente. Gentuza...

#1717

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No debemos entras en peleas entre afectados que no nos van a llevar a ninguna parte. En realidad por mucho que se hablase y comentase, hasta que no lo han dicho oficialmente nadie tenia nada claro, y aun hoy todos tenemos mas de una duda. Lo que si ya ha llegado es el momento de actuar. El que ya ha iniciado tramites eso que lleva adelantado, pero los que aún no han hecho nada, entre los que me incluyo, estamos a tiempo y debemos empezar ya. Tenemos que buscar asociaciones de afectados que nos aconsejen y transmitirnos la informacion. Ayudar que estas asociaciones se unan y formar un frente común donde todos estemos unidos. Como he comentado anteriormente yo solo conozco ADICAE y mañana iré a informarme y les propondré que cuelguen un comunicado en este foro. Si alguien conoce otros foros que lo comunique. Yo personalmente voy a cerrar mis cuentas con la entidad y acudiré a la manifeacion del sabado en valencia. Si alguno va a acudir podemos quedar antes u otro día y conocernos e intercambiar opiniones. Esto va ir para largo y yo estoy dispuesto a luchar. Somos muchos y de toda españa. Que no nos dividan, ya que al contrario de lo que pueda pensar una minoría, nos han engañado a todos y hay muchisima gente que le han quitado todos sus ahorros. Esta sangria que estamos sufriendo todos tiene que parar pero para intentarlo tenemos que movernos.

#1718

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo soy un asiduo lector del foro de preferentes, pues un familiar tiene preferentes Bancaja que nos negamos a canjear en Marzo(solo dos personas de la oficina no canjeamos) Pero reconozco que la situación ahora ha cambiado, ahora bankia-bfa está nacionalizada-quebrada y además se ha publicado una ley donde se autoriza al frob a imponer quitas bajo este supuesto. Cuidado pues esto en Marzo no ocurria. Ahora bien estos han soltado un borrador con unos porcentajes de quita "medios" sin concretar nada. Para que asuman quita preferentes y subordinada los accionistas deben perder todo repito todo su valor, y eso aun no han explicado como van a hacerlo. Si se saltan este punto no hay ley que les ampare ni española ni europea. Por lo tanto vamos a esperar, si la acción actual vale 0, y viene la quita pues se estudiará pero en base a un canje por acciones saneadas es decir después de que asuman pérdidas los primeros de las lista. Suponiendo que así sea la acción tendría posibilidad de revalorizarse en el futuro pues hablaremos ya de una entidad con "cierto" futuro a medio plazo. Ellos son ladrones profesionales pero tienen unas leyes que acatar, no nos dejemos engañar que de la película solo hemos visto el trailer.

#1719

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Estoy contigo. No soy ningún experto pero tengo entendido que hay un orden y primero estan los accionistas. Por eso es importante asesorarnos bien. Con todos los que somos seguro que encontramos mas de un buen asesor que podamos recomendar al resto. Está claro que ellos van a vendernos la moto con argumentos como "Ahora es el peor momento para sacar tus ahorros porque a ti como futuro acionista te interesa un banco fuerte.." ó "Firma el canje ya que de lo contrario las perdidas que tengan seran mayores..." Al igual que tu opino que la pelicula acaba de empezar y creo que necesitamos un buen representate que nos aconseje que papel tenemos que hacer en ella.

#1720

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En el diario ABC sale una noticia que dice que los bancos tendrán 3 meses para calcular las quitas y canjes.. Mira por donde tenemos más tiempo para denunciar o hacer nuestras consultas a abogados.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro