Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
236 / 641
#1881

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos. Me cago en el SEND y la puta madre del cabrón que lo parió y del que lo permitió. Dicho esto como preliminar y apunte de los inicios de este drama de las preferentes, deuda subordinada y todo el mercado secundario como le llaman, amén de todo el atajo de cabrones directivos de banca y políticos de mierda culpables de esta situación, quiero aportar como afectado unas pinceladas solidarias con todos ustedes, estando adherido a vuestra causa que es la mía. Lo primero decir que no me cabe la menor duda de que somos gente de bien, que hemos conseguido nuestro dinero con el esfuerzo del trabajo y del ahorro, o sea con sacrificio y cumpliendo con las leyes (putas o no) que nos impone el Estado supuestamente representante del pueblo para el gobierno y la defensa del mismo pueblo, o sea de todos los españoles. Ante esta situación, claramente injusta, perversa, martirizante al límite para la moral y la salud, tenemos un gobierno que desde las alturas de la macroeconomía acepta y acata con sumisión las directrices del los que mandan en Europa, de donde viene el maná monetario que parece ser el que nos salva de una hecatombe peor y con esto está todo justificado…según ellos, que no miran a las personas ni a sus corazones. En fin, este es el resumen que apenas vislumbro entre el humo sucio de nuestra negra situación. Ahora, ¿quien nos defenderá? ¿Los abogados, la justicia?.........¿quizá el gobierno pueda articular alguna estrategia para compensar de alguna manera efectiva el agravio y la estafa sufrida? ¿Alguna fórmula que ya se ha apuntado, plazos fijos etc.? No sé, la verdad no confío en este gobierno, aunque le digo a la cara que la política sí, tiene responsabilidad, aunque sea heredada; pues en los consejos de administración de las Cajas se han sentados todos los políticos. Y el que gobierna también es responsable por dejación. Pero malo, lo cierto y real es que de momento nos han dejado tirados en la cuneta y tenemos una batalla por delante contra nuestros traidores, ahora y siempre poderosos. Con todo esto y paradójicamente, los que detentan el poder siempre son minoría frente los gobernados. Tenemos que movernos, manifestarnos, no somos borregos de un rebaño manso que se conforma con el uso y abuso del mal pastor. Habría que ir a las manifestaciones con un cuchillo entre los dientes, la policía como perros al servicio del poder siempre será minoría aunque tengan armas. Desde ahora acudiré a todas las acciones que se convoquen. También, pienso que una estampida de nuestro capital disponible en Bankia coadyuvará a que esas estampitas llamadas acciones con las pretenden timarnos canjeándolas por nuestros ahorros, bajará su valor y así lograr una mejor posición cara al futuro…¿futuro? ¡hum! Demasiado optimista es aceptar un futuro sobre esto, pero bueno, es lo que nos ha tocado y hay que colaborar entre todos para defendernos y buscar caminos de salida. Un abrazo a todos y recordad que aun con todo, el mayor tesoro que tenemos es la salud y la vida, no permitáis que también os roben eso ¡A LUCHAR!

#1882

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No deberiamos haber cobrado hoy el cupon de Diciembre?

#1883

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hay algo que observo todos los dias...el gobierno español ,presidentes de autonomias ,los bancos y cajas de ahorros ..todos en global... están infligiendo...contratos...leyes...saltandose a la torera absolutamente todo ...esto parece una pelicula del Oeste el serif hace justicia a su antojo personal y el que no está de acuerdo le pegan dos tiros...resumiendo...en estos momentos España le parece a paises dode vale todo como Mexico,Colombia,Marruecos,Argentina..

#1884

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, bienvenido al grupo de quienes dedicamos los mismos nonbres que tú dedicas a estos mal-nacidos.
Queremos movilizarnos para hacernos escuchar, el teléfono que hemos habilitado para estar en contacto y organizarnos en Valencia es 651 545 642.
Escrito hoy día de la CONSTITUCIÓN, constitución que no nos protege de de estos mal nacidos.

#1885

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues si,estamos en un país bananero.En teoría el cupón se cobra mañana.Pediremos para reyes cobrar el siguiente.

#1886

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Cuando el dia 6 es festivo como hoy,se cobra al dia siguiente.Mañana estara ingresado.Recuerdo que el año pasado fue asi y por esto no he salido para el banco a verlo.Es otra razon por la que me está diciendo mi tio de no vender mis oblig. porque no han dejado de pagar el cuponcito cada mes y van subiendo poco a poco la cotizacion de su valor.Si subieran hasta el 70% me lo planteaba mas en serio vender.Entretanto con las manifestaciones y tal,a ver si hay otra "solucion" mejor para no perder tanto.Suerte y con dos coj*** es,a ver si consiguís que recuperemos todos nuestros ahorros (ni quita del 14% ni m***das,ya puestos a pedir...)

#1887

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

He leído mucho de este foro y observo que además de pequeños ahorradores, hay personas que por su inversión pueden tener, lo que denominan ASESOR PERSONAL o parecido (tanto en la Central como en cualquier mediana sucursal), que a igual que otros empleados de menor o mayor nivel han ¿influído? en las decisiones de inversión.Al hilo de ello, qué os parece que a parte de la denuncia a la Entidad se presentara individualmente una querella, denuncia, etc. a cada uno de dichos responsables-llammados Asesores?.
Qué opinais? qué opinan los abogados o asociaciones de afectados?.
No representaría una mayor presión por "simpatía"?
Suerte a todos y buena defensa de nuestros derechos.

#1888

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias por la contestacion.

Cuanto tiempo desde el año pasado y cuantas cosas han ocurrido...

Por aquellos entonces ni me fijaba si recibia el cupon y ni mucho menos en que fecha.

Que tiempos...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas