Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
309 / 641
#2465

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ya lo tenia asumido Pedro, era un rayito de esperanza por el articulo del pais, pero en los documentos oficiales de bankia pone claramente que si estamos afectados, asi que bueno, el sabado ire a la reunion que hacen aqui en Valencia a informarme y os contare si me entero de algo mas.

#2466

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La plataforma se creo por afectados de la 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja y abilito el numero 651 545 642 para movilizarnos pero a los valencianos nos cuesta mucho movernos pero al menos estamos en contacto por correo electrónico y en Factbook https://www.facebook.com/pages/No-al-canje-de-Bankia/501420746548023?fref=ts donde nos comunicarnos cuanto vamos averiguando con los abogados que hemos tratado.
Puede asistir quien quiera, el único requisito es estar comunicado entre nosotros vía mail y móvil.
Saludos.
Enriq

#2467

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

gracias Enrique ya me he unido via facebook tb

#2468

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A quien asista a la reunion del sabado dia 2 en centro aragones tiene que subir al segundo piso y estaremos en la izquierda del salon bar, no hace falta preguntar.

#2469

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

ahora que va a pasar despues de saber que la accion vale un 0,001 centimo es decir que vamos a perder mas del 86 por ciento verdad??????????

#2470

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En principio el precio de la accion a 0,01 favoreceria a los de preferentes y subordinadas, aunque la quita sera para estas de la 10º DE APROXIMADAMENTE UN 15%

#2472

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Los que perderan todo son los ACCIONISTAS ACTUALES. A ti te daran acciones de bankia
a 1 centimo cada accion.Lo que ocurra despues es otra cosa...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro