Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
216 / 641
#1722

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

yo tambien ire mañana a ADICAE. ¿nos podemo poner en contacto de algun modo?.

#1723

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Mañana iré a ver que me dice el sinvergüenza de bancaja...

Y ahora me pregunto, no sería bueno para nuestros intereses que la entidad creciese? es un simple pensamiento que me viene por la impotencia que tengo.

Mi caso particular es que tengo 15 lotes, y no podre demandar, ademas de que los costes pueden ser muy elevados, me marcharè de Spain en breve, por lo que no podría estar presente para posibles actos...

Por favor, si alguien puede asesorarme...

muchas gracias

#1724

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Bueno,veo que teneis la etiqueta de nuevos,y yo que ya llevo muchos meses por aqui leyendo y opinando,os digo que huyais de ADICAE,pasaros por preferentes caja Madrid y vereis que opinan los que estan por alli,buscad un buen abogado economico/financiero y dejadse de organizaciones de ese tipo es mi consejo ,alla cada cual.
Y digo otra cosa mas,el que quiera recuperar su dinero no tiene mas opcion que demandar, demandar, demandar, demandar,demandar,yo ya la pongo en unos dias, no quiero que me den castañas ni patatas, yo puse dinero y quiero dinero,salu2.

#1725

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

si quieres podemos quedar a las 12 en el portal donde tiene sus oficinas.

#1726

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Te agradezco tu consejo. Como he comentado estoy empezando a moverme y quiero conocer a gente implicada. Igual ADICAE no son la mejor opción para ir a juicio, pero puede que si nos ayuden a nivel de movilizaciones. Todo lo que sea publicidad es bueno. Yo estoy dispuesto a ir hasta el final. Si alguien conoce algun buen abogado agradecería que me lo dijera.

#1727

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La direccion que he buscado es Av/ Pérez Galdós 97. de acuerdo a las 12h alli. Antes quiero pasar por bancaja y por avacu que soy socio y informarme sobre adicae.

#1728

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Lo que piensas es una de las excusas que van a utilizar para que no saquemos nuestros ahorros. Pero piensa lo que estan haciendo: estan dando mas dinero a plazo que la mayoría de las entidades, y ese diferencial lo pagan con el dinero que nos roban. Lo que tienen que hacer es cuidar a aus clientes de toda la vida y no captar mas con nuestro dinero e intentar argumentar miedos para que no nos vallamos los que estamos pillados. En cuanto a lo de demandar o no en tu situación, no te puedo asesorar. No se que costes tiene el hacerlo, pero alguien del foro seguro que te lo podrá decir. Yo desde luego voy a demandar e iré a por todas.