Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
200 / 641
#1593

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Por ese motivo yo ya no entiendo nada. Algo raro traman. Ese subidón del valor.....no tiene sentido

#1594

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Y no puede ser que a las subordinadas con vencimiento se le de en cash en lugar de acciones?

#1595

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A esta hora la acción sube más de un 5 % y eso es malísimo a mi entender ya que estan subiendo el precio de la acción para que el día del canje el precio de referencia sea más alto y por tanto daran menos acciones por cada obligación.
Porque no tiene sentido que con la ruina que tiene Bankia y el palo que van a dar a los accionistas se comporte así la cotización.

#1596

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Que va!! Ojalá!! Si no hay un duro!!

#1597

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/chevidic12/mercados-cotizaciones/noticias/4429067/11/12/bankia-canjeara-preferentes-y-subordinadas-con-quitas-del-10-al-50-segun-fuente.html Este diario es un poco sensacionalista, pero ya son varios los que apuntan a la misma diana, yo por creer me lo creo todo y no me creo nada, mucha accion se tiene que sacar bankia de la manga, y si no se hubiera inventado acciones todavia, vale, pero esque la tarta no da para mucho mas. Otra cosa es que el frob reparta las suyas y asi recuperaria el 100% de lo que invirtio, pasandonos a nosotros el marron. y el mismo frob no asumiria quita.

#1598

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pero si sube se acerca más a una supuesta media del precio de la acción en últimos meses, que sería el precio que nos colocarían las acciones. No? La media de estos meses creo que es más alta que el valor actual con lo que perderíamos bastante si estamos alejados de esa media. No lo se. No se a que valor las canjearan

#1599

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Es que el precio de referencia de la acción no se sabe como lo van a sacar. Por ejemplo en las preferentes telefónicas ha sido la media de los 4 dias del 19 al 23 de noviembre.

#1600

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Por cada 10% que suba la acción, eso mismo se ahorran en acciones al canjear.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma