Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
153 / 641
#1217

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

remordimiento tu Crespin ninguno sino al ataque mas fuerte que puedas porque ademas las tienes todas contigo al averte encontrado en tus papeles con una firma que no es la tuia.puedes no solo demandar por lo civil sino ademas por lo penal i ganaras seguro.yo tengo claro con esto que e aprendido por aqui de los bancos estafadores de m. que no vuelbo a firmar mas con mi letra sino cuatro garavatos i si uviera otra estafa (no creo porque cuando salga de esta vuelbo al plaso fixo i nada de preferentes ni subord. de m.)
pero por si acaso como decia mi firma de garavato i como pase algo digo que esa no es mi firma porque yo firmo de otra manera con letra.si uviera exo asi aora otro gaio uviera cantado pero esta la lecion aprendida por si cae otra breba.buenas noxes i que podais dormir bien pues a mi me cuesta por no resolberse de una p.vez esta m. a que esperaran???

#1219

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, alguien me puede aclarar lo siguiente son lo mismo las inversiones en preferentes, que lo que yo tengo obligaciones subordinadas, voy un poco loco, gracias por la respuesta.

#1221

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Luis, no son lo mismo...tal y como te contesta Kretan.
Pero lo que ocurre es que "Europa" le exige al gobierno que las subordinadas también tengan "quita" y mientras tanto los periodistas en muchos de sus artículos ponen a las preferentes y a las subordinadas en un mismo saco que titulan "preferentes". Por eso muchos propietarios de obligaciones subordinadas aún no se han enterado de la que se les viene encima.
(Y otros como nosotros, que sí nos hemos enterado de que habrá "quita", no sabemos apenas nada)

#1222

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, gracias a la contestacion tanto a ti como Kretan, pienso que los peruodistas deberian ajustar mas los articulos como muy bien decis los dos no es lo mismo porlo tanto aunque se produzca una quita supongo que no sera lo mismo para los dos, una tiene plazo de amortizacion y otra no, lo que si veo una locura que bankia este dispuesta a perder sus mejores clientes, a si que sera cuestion de limpiar las cuentas cuanto antes, si actuan de esa manera pienso que le quedan dos dias, si clientes solventes seguramente se va a la m...... que pensais, ademas quien coñ. va a comprar una entidad que lo unico que tiene es pisos invendibles y no clientes solventes.un saludo.

#1223

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Efectivamente el tema de Bankia está muy complicado: sin ayudas se va al carajo... pero con ayudas que signifiquen "quitas" se va también (y encima se perderá toda la pasta que le inyecten)
Solo nos libramos si salvan a Bankia sin condicionantes de quitas o si un juez nos ampara... pero mucho me temo que este es un agujero de tanta tanta pasta que estas dos posibilidades tienen muy pocas probabilidades. Desde luego que nos digan que sí no va a ser suficiente para que nosotros cobremos.
Ojalá me equivoque y pueda celebrarlo... Mientras tanto, tengo claro que a mi no solo me estafaron los directivos de Bankia que ocultaron la situación y que incluso falsearon los balances, me estafaron también las autoridades que tenían que hacer los controles, los técnicos "independientes" que aprobaron los resultados de los primeros test de strés de Bankia o que le dieron a este producto un rating de solvencia, o nuestros políticos que en aquella época nos decían que teníamos un sistema financiero envidiable.
Al final entre todos la mataron y ella sola se murió... pero el muerto es nuestro. Y encima tenemos que pagar el entierro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro