Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
154 / 641
#1225

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pero acaso alguien duda que Bankia seguirá viva dentro de un año?? Esa entidad tiene los meses contados!! Será subastada o vendida a cachos. No es sostenible, ni siquiera saneándose porque ya tiene muy mala fama, no solo entre los inversores, sino también con la gente de a pie. Esta mañana he vuelto a ir a la oficina (más caras largas de los empleados y los clientes con cara de pocos amigos y dando de baja sus cuentas). Los empleados intentando atraer a clientes con plazos fijos del 4,25%, cosa que no van a conseguir...como mucho conseguirán que los manden a la mierd...como he hecho yo cuando me han dicho de traer dinero desde la caixa...QUE NO, QUE NO y QUE NO!! Que el pufo ese se va al garete pero ya mismo....Eso si...los que han ido hoy a declarar daos por seguro que saldrán impunes...ya sabeis....amiguitos de políticos...miembros del equipo de Rajoy...que se llevaron impronunciables cantidades de dinero por unos ""supuestos beneficios"" y nosotros ale a perder la mitad de nuestros ahorros...porque no os hagais ilusiones porque el canje que nos van a ofrecer va a ser para levantarse de la silla en la oficina y irse al abogado para decirle "luz verde a la demanda" porque personalmente YO VOY A POR ESA GENTUZA!! aunque pierda..pero se van a reir y a estafar a su put..madr..!!!

#1227

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hoy me han llamado de la fiscalia superior de andalucia para concretar datos pues van a actuar de oficio en todos los casos que se manden al defensor del pueblo andaluz.

Joder con las noticias ultimas que estoy leyendo, vaya mierda Con lo simple que seria convertir todo este dinero en plazos fijos a interes minimo y ponerlo como activo de la entidad coño, ya que han engañado, estafado, al menos ahora con los fondos que reciba que al menos contenga a todos estos miles de clientes engañados.

#1228

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

como ya te an respondido las subordinadas nuestras son mejores que las preferentes i aunque apliquen quita tendran un tratamiento mejor que las prefe. porque tienen vencimiento.por otra parte con nuestras O.P. segimos cobrando el cupon mientras las preferentes de cajamadrid,(no de Bancaja porque aqqui ya icieron canje),suspendieron el cobro ace meses.por tanto no sera la mitad de quita sino menos porcentage de quita + 10% que añadiran.pero esta claro que todos querriamos el 100% i esto no sera posible ni en sueños ...... o ganando la demanda quien la gane.bona nit.

#1230

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola clavel, esta claro que el 100% no recuperaremos, pero lo queda a confusion es que siemore los medios hablan de preferentes y no subordinadas y todas las sentencias son sombre ese producto, afinal da la imagen que lo nuestro aun siendo una m..... es mas m..... que las preferentes,la solucion mas logica seria cambiarlo por un deposito con una rentabilidad baja, pero que se pueda recuperar el nominal invertido, yo pienso que si hay una quita bankia se quedara sin depositos de los afectados por no querer dar una solucion lo mas favorable al cliente, que seria el cambio por un deposito y asi evitar que salga el dinero de la entidad. un saludo

#1231

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Han pagado el cupón, pero ha bajado bastante.

#1232

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Eso de que se quedaran los depositos en bankia, serán los tuyos. Yo tengo aprox 10 veces el dinero que tengo en subordinadas en depositos, que me vencen en pocos meses y no pienso dejar ni medio céntimo en bankia ni que me devuelvan las subordinadas ni que me ofrezca un 20% para nuevos depositos voy a dejar seca la hucha bankia y si rasco 1 céntimo de las putas obs10 fuera de allí lo mas rapido posible, para mi están muertos, son un cadáver que quiero ver enterrado y a poder ser ver a la directora ganandose el pan en sujetador por las esquinas. Me han traicionado y les deseo lo peor, fui un gran cliente de bancaja y ellos me lo pagan con traición,y eso que por suerte me han pillado lo minimo posible dentro de lo que en su momento podían haberme pillado. Suerte a todos los afectados.