Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
147 / 641
#1169

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo de las 3000 euritos nominales que compre al 31,5 he vendido 2000 al 49 ahora me parece 'caras' respecto a las CMD que están sobre el 40 pero bueno a ver si el lunes se van al 54 o un poco menos y vendo los otros 1000 euritos que me quedan, aún están relativamente baratas si la solcuión no es demasiado gravosa pero yo me conformo con ganar algo..... ahora a ver si las CMD toman el mismo camino pero el problema es que esas tienen más papel a la venta.

#1170

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas tardes.
Me parece acoj****te que un tipejo como Kretan esté aquí restregándonos su especulación brillante a costa del resto de afectados que ni conocemos la mécánica para comprar y vender y que sólo estamos aquí para comentarnos las novedades que nos pueden dar algo de luz y esperanza.
Sabes lo que te digo, que te vaya muy bien con los ¡¡¡¡300€!!!! que has sacado con tanto saber de broker de barrio.

#1171

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, tienes toda la razon yo como ahorrador jodido por que no se que coñ. va ha pasar y otros restregandonos lo tontos que hemos sido y lo listo que es el, me paso los 300€ por donde te puedes imaginar. un saludo.

#1172

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

tú comentario solo busca darte de listin....a donde vas con 3000 putos euros seguro que eres un muerto de hambre...

#1173

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Así podrán el lunes marcar los 53, sino hubieran quedado en 45 y no podrían marcar más..... ale que os sea leve... os recomiendo poner en el titulo un 'solo infectados' así me evitaría confundirme de donde pongo las cosas.

#1174

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo que de esto entiendo poquito creo que siempre será mejor que suba el porcentaje a que baje, ahora en estos días, cuando se dice que se aproxima el canje, o la quita, o lo que sea. Ya sabemos aquello que se dice de que el dinero posée una fina intuición para percibir las cosas.

#1175

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Antes de insultar a "tipejos" como Kretan deberías saber tres cosas: 1ª si alguien tiene que vender urgentemente lo podrá hacer a un precio superior si hay bastante gente compitiendo por adquirirlas, que si no la hay.
2ª Estas operaciones que consiguen subir el precio de mercado os benefician ya que se ha dicho que las canjearán tomando como referencia el precio de mercado más un 10%. Cuantas más operaciones haya a un precio superior mejor, sin ninguna duda.
3ª Se puede aprender mucho siguiendo las operaciones de la gente que informa, no ya para ganar dinero en el futuro, sino para tener criterio propio cuando te ofrezcan desde la entidad un producto financiero.

#1176

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Asi es segun el MoU.que sera a precio de mercado mas un 10% como maximo en la negociacion,pero NO ES EN REFERENCIA AL MERCADO SEND, si no a un precio de mercado segun otras valoraciones determinadas,ya que ese precio de mercado no es el valor real.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro