Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
139 / 641
#1105

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Lo mejor es no hacer nada de caso a lo que sale publicado, ni en prensa ni en ningún otro sitio. Todo son especulaciones, dimes y diretes pero sin ninguna base sólida.
Que nos van a dar por el culo y bien? pues si, eso es lo único que yo tengo claro, quien pueda reclamar que reclame y quien no pues a la espera de lo que nos vayan a ofrecer, eso si, intentar hacer jaleo y hacerse notar siempre que se pueda y , aunque todos pongamos a bankia como de ladrones y sinvergüenzas, que lo son, hay que echarle la culpa al gobierno y que vean que esto les va ha acarrear bastante perjuicio en las siguientes elecciones.
Saludos.

#1106

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Por si ha alguien le interesa:
Hoy día 18-10-2012 en Canals(comarca la costera)la asociación APAKBANK estará dando información sobre este problema de preferentes y subordinadas en el centro cultural CA DON JOSE a las 19 horas.
Saludos.

#1107

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Desgraciadamente no puedo acudir, pero agradecería que alguien mañana nos informara de todo lo hablado en ésa conferencia.

Saludos..

#1108

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, como ya dije en una ocasion no es solo un tema economico, tambien politico si ellos joden al que votan pueden perder las eleciones y no volver ga ganar en la p... v..., pienso que tambien lo estan estudiando se pueden jugar el chupar o no chupar dentro de tres años. un saludo.

#1109

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Mi opinión es que la quita la deberán soportar tanto las pp's en mayor medida como las OS en un poco de menor medida... pero vamos no creo qeu llegue a los niveles que esto cotiza desde luego, sino no habría apostado por la compra de OS.... además que me salieron más baratas de loq ue han cotizado las pp's..... la verdad es que es dificil saber que y como va a soportar o no cierta quita, hasta que la película no se resuelva no se sabrá nada... yo creo que algo si que habrá que soportar de quita pero ni idea de cuanto ni de como se hará pero no tanto como el descuento con que cotizan tanto las OS como las PP's.

#1110

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡HOLA A TODOS!:
Tres días fuera y veo a mi vuelta que todo sigue igual,sin ninguna novedad y vamos aproximándonos a Nov. ¿Qué pasará? ¿Quedaremos no tan disgustados como algunos auguran o será un descalabro que nos dejará bien tocados? Sólo Dios lo sabe.
SALUDOS y a esperar.

#1111

Hola:

#1112

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola:
Esta tarde la asociación APAKBANK , como dije en otro post, estuvo explicando lo que todos los que entramos aquí mas o menos ya sabemos. Abogan por una demanda civil individual alegando mala praxis de la entidad y que la gran mayoría tienen seguro ganada, eso si, antes hay que enviar la reclamación a la entidad y después a la CNMV y si esta contesta diciendo que es verdad que la persona no da el perfil de inversor y que no tenía ni idea de lo que se le estaba ofertando, es el caso de la gran mayoría, con esa contestación, segun APAKBANK, es seguro ganar la demanda.
Ahora pasemos a lo que dijo respecto a los costes de la demanda civil, cosa que era lo que mas me importaba.

Una vez echas las dos reclamaciones que antes he dicho y si la respuesta es de mala información por parte de la entidad ellos, junto con otros abogados con los cuales habían llegado a un acuerdo, podrían presentar la demanda civil contra la entidad con un coste de 100 euros para el procurador y un 6,5% cuando se recupere el total del nominal. Preguntado si en caso de una hipotética perdida de la demanda el unico desembolso que se perdería serían esos 100 euros dijo que si pero que si la respuesta de la CNMV era de no informar bien al perjudicado y ofrecer este producto a gente que no daba el percfil la posibilidad de ganar la demanda era del 100X100.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro