Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

380 respuestas
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Página
46 / 49
#361

Re: Ya veo las acciones nuevas en el Broker Bankia pero no puedo poner una orden de venta

Hola,jjllevant, mi padre ha ido a Bankia hoy y ha dado la orden de venta para el martes,con un cambio marcado,a la baja ,claro está,pero yo le he dicho que tengo mis dudas,de esa orden,que en realidad creo que esa orden la tendrán que dar el mismo día que salen al mercado,pués ahora mismo no existen,y vete a saber, si no le meten la orden a primera hora,eso no se va a vender,no me fío.

#362

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Madre mia menuda papeleta!

Me han cambiado el 90% de mi dinero a acciones , y me encuentro con la accion a 0,70 sin poder vender y necesito el 1,51 para recuperar mi dinero.

REsulta que tengo 35 años tengo mas de 10.000 euros y encima he jugado antes en bolsa preferentes etc..

El caso es que contrate subordinadas porque me dijeron que este producto no era peligroso y tenia un vencimiento del 2020 y como queria paz y no queria mas problemas lo meti ahi y ahora me encuentro con este percal. Me encuentro con mi dinero retenido y encima sin posibilidad e ganar en un juicio . Que puedo hacer? estoy por pegarme un tiro.

#363

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Espero que se sirva de ejemplo.
Yo me he comprado varias casas. Tengo claro que pueden tener goteras a lo largo de su vida.

Ahora me he comprado otra casa (pagando un precio similar al resto) que a los seis meses se me ha venido abajo.

El hecho de haber comprado otras casas no quiere decir que yo sea un experto y sepa que la casa tuviera defectos de inicio. Me han engañado al venderme una casa con defectos estructurales que no se me han indicado cuando ellos lo sabian. No vale con que me digan que dijeron que podia tener problemas como cualquier otra casa.

Creo que esto se llama ESTAFA

#364

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Si tienes mucha razon! Pero a mi lo que me interesa es que el juez me de la razon.

No se que hacer si vender el martes al precio que me salga , si denunciar y pagar al 10% a un abogado.

Ya no se que hacer :S . Solo quiero mi dinero.

#366

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

A ver si alguien me puede decir que es lo mejor que puedo hacer ? estoy desesperado me he quedado sin trabajo y encima me retienen mis ahorros.

que hago aguanto tiempo y subiran las acciones ?
voy a juicio , donde tengo un perfil que casi seguro que perdere?
vendo al precio que sea y asumo perdidas de mas de la mitad ?

:S

#367

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

metete en los hilos de subordinadas de bancaja y preferentes caja madrid y te podrás hacer una idea de lo que hay que hacer. Yo tengo estas subordinadas y no pienso vender, el jueves se hizo un chanchullo grandisimo con las acciones, pero lee otros hilos que estamos todos en las mismas y siempre viene bien cualquier información

#368

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

muchas gracias!!

Entonces vender no es buena idea? Y si luego baja tanto que no se puede vender que ?

Bankia no da ni dividendos ni nada verdad?

Esto es un sinvivir!!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora