Acceder

Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

380 respuestas
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Página
48 / 49
#377

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

No sé cuanto habrás invertido en Bolsa para considerarte con un perfil que te hará perder la posible demanda. No recuerdo en qué documento lo lei pero decia algo así.

Trabajador 1.-)Licenciado trabajo en entidad financiera
Trabajador 2.-)Licenciado trabajo en entidad financiera

En principio son iguales, pero el hecho que
1.-) trabaje en bolsa
2.-) trabaje en recursos humanos

hace que su perfil sea distinto

No hay que asustarse porque uno tenga estudios y haya comprado algunas acciones en Bolsa.

#378

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Por supuesto no voy a llevarte la contraria. Tu experiencia es de 20 años y la mía de 2 días (justo desde el día 23 que me canjearon mi dinero por acciones no deseadas). Pero hay un par de cosillas de lo que comentas que no me terminan de encajar. Si la CNMV ha abierto una investigación, no será cosa de los periódicos, digo yo. Además, creo que sí hay alguna gran diferencia con respecto al martes: el día 28 SI habrá acciones para comprar/vender y, sin embargo, el jueves NO hubo acciones. O sea, si que cambia y mucho. ¿No crees?

#379

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

La CNMV dará carpetazo como tantas otras veces.(lo que es cosa de los periodicos es poner enfasis en un tema donde la sensibilidad de la sociedad está a flor de piel por el atraco perpetrado a pequeños ahorradores y por ser un tema de moda, estos atracos los hemos vivido toda la vida en la bolsa pero claro no con tantos titulares por parte de los medios)

No cambia nada en absoluto para los sufridos accionistas a la fuerza de bankia de la conversion de hibridos y no cambia nada porqué sencillamente el martes abriria en esos niveles o inferiores, el que esté en estos momentos a 0,65 o 0,7€ es testimonial, lo relevante es el 28 y ese dia sólo los fondos disponen de 1000M de acciones, asi que imaginate donde la pueden mandar si quieren.

#381

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Compañeros.. una pregunta que ya hice el otro dia, pero que es el unico rayo de esperanza que veo.. ¿Estais seguros que el test MIFID tiene que hacerse a las dos personas? es decir, según la documentacion que me da el banco, solo se lo hicieron a mi marido y no a mi. Estamos casados en gananciales y el del banco me dice que con uno que lo tenga, es suficiente para poder comprar valores, pero yo no lo tengo tan claro... siempre he leido que se tiene que hacer a los dos..
¿Me podéis ayudar?

#382

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

seguro que esto ya no es para nosotros... ahora que nos han dado las acciones no me creo que nos den dinero. Yo creo (quizas este equivocada) que todavia hay emisiones de subordinadas que no han sido canjeadas, y quizas, sea para estos...Después de toda la movida , ahora no me creo yo que estén pensando en dar el dinero.... esto será otro invento.

#383

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Mañana Sobre las 8 deberíamos poner todos una orden de venta limitada con un valor alto, es decir limitada a 2,5 o 3 € para provocar que en la apertura suba el precio, ya que seguro que los vendedores van a poner la compra en precios muy bajos, y por lo menos que se fastidien si piensan que se lo vamos a poner fácil. De esta forma se equilibrar un poco las ordenes de venta y compra y de entrada el valor no saldrá tan bajo.

#384

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

¿Alguien sabe cuáles son exactamente los criterios en base a los cuales el experto independiente (KPMG) decidirá aceptar o no la solicitud del arbitraje? Supuestamente están en http://www.frob.es/notas/notas.html pero yo no veo nada ...

Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro