Acceder

Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

380 respuestas
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Página
45 / 49
#353

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Muchas gracias por la respuesta.

AL parecer hoy Bankia estaba subiendo

#354

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Buenos dias a todos... Bueno, finalmente el dia ha llegado. Ya no tenemos Obligaciones Subordinadas. Si entrais en internet, a estas horas, no aparece absolutamente nada, es decir, esta todo en el limbo.... Veremos a ver que pasa en adelante.

#355

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Hola, efectivamente hoy ya no nuestras obligaciones están pasando a mejor vida. Os cuento lo que me ha sucedido esta mañana, me ha llamado la directora de la suscursal (el familiar que me la ha liado) informandome del canje y de los 25 mil que tenía se me han quedado en 22.700. Quiero entender que aprox. es una perdida del 10%, para recuperar los hipotéticos 22.700 tendría que vender por encima de los 1,35, pero ellos ya se quedan con ese 10% o de salida voy con el 100%, osea con los 25 mil, a ver si alguien sabe como va el tema.

Gracias

#356

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Según me han informado en mi sucursal las acciones salen a cotización el día 28 de mayo, es decir, el próximo martes, ¿alguien lo puede confirmar?

¿Se pueden visualizar por internet las acciones? Me han dado claves bancarias en mi sucursal para poder enajenar las acciones en caso de que sea interesante, ¿sabéis si tengo que activar alguna opción de la oficia internet para poder operar con las acciones?

Gracias,

#357

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Como bien decis, el dinero desapareció ayer de las cuentas. Esta mañana hemos llamado a la sucursal para preguntar por el canje, y el director nos ha dicho que se ha retrasado hasta el lunes que viene.
Sabeis algo de esto?
Y por cierto, mientras tanto nuestro dinero donde anda?
Gracias.

#358

Ya veo las acciones nuevas en el Broker Bankia pero no puedo poner una orden de venta

Las acciones aparecen en la cartera. Estoy probando a poner una orden de venta por si decidiese venderlas y no me admite por ningún lado. Sin embargo veo que no tengo ningún problema para poner ordenes de compra sobre otras acciones, por ejemplo Enagás. (Aclaro que nunca he operado con este Broker, porque suelo trabajar con Bankinter o Inversis)

#359

Re: Ya veo las acciones nuevas en el Broker Bankia pero no puedo poner una orden de venta

Las acciones no cotizan hasta el dia 28. Hasta esa fecha no puedes dar ordenes sobre las mismas. Hoy lo que he visto es que nos han hecho un abono por el importe de las subordinadas con la quita del 10% y han abonado los intereses hasta la fecha, y por otra parte han hecho un cargo por el canje por acciones.

#360

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Hola a todos. Una pregunta a quien me pueda ayudar.
Mi marido y yo tenemos estamos casados en gananciales, y el test Midif solo está firmado el suyo, el mio no. ¿Sabeis si es requisito que estén el de los dos? Lo digo porque esa sería una via por donde reclamar....
Según me ha dicho el del banco, depende como esté el contrato de cuenta de valores, no hacen falta la firma de los dos para poder comprar valores.,, pero claro, cualquiera se fia de lo que diga el del banco a estas alturas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma