Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

380 respuestas
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Página
24 / 49
#185

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

eso es lo que me dijo el subdirector de mi sucursal ayer,te dan el 1.5% mensual de tu dinero

#186

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Hay órdenes ha 64,50%, con la quita del 14% se quedaría en el 86% en acciones, como lo veis?. El valor fluctúa mucho pero creo que se irá estabilizado. Medida que salgan noticias y la que pare e muy buena es la de dividendo en el 2015, si fuera tan mal, no lo hubieran comunicado.

#187

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Vamos a ver, o está mal redactado el texto o no lo entiendo.
Cuando habla de DESCUENTO en el canje por acciones dice del 86%.Si la palabra DESCUENTO se aplica de esa manera al canje por bonos no supone quita del 1,50% mensual. Para que fuera una quita del 1,50% mensual deberia haber indicado en el canje por acciones DESCUENTO del 14% (que es realmente la quita). No se me explico bien.
Tampoco entiendo lo que dices de la emisión a 6 meses, que si aplicaran totalmente el canje por acciones, obligarian a algo que posiblemente el tenedor no quisiera.
Por supuesto que estan obligando a los tenedores a algo que no quieren (que es el canje por acciones) pero a todos, no solo a los de vencimiento próximo.
¿Que quiere decir esto? ¿que los que tengan vencimientos de más de 5 años lo van a perder todo, sino lo cambian por acciones desde un principio?

#188

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Y a todo eso las Bankias se hunden un 20 %.

#189

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Los inversores están deshaciendo posiciones en Bankia a toda velocidad ante el reconocimiento oficial de que va a sufrir pérdidas muy significativas. La ampliación de capital que dará entrada al Frob en el capital será extraordinariamente dilutiva. De su valoración económica dependerá la pérdida definitiva.

El impacto también afectará a los dueños de preferentes y deuda subordinada de la entidad. Estos títulos serán canjeados por acciones de Bankia. No obstante, el Banco de España ha explicado que esta permuta se producirá después de la ampliación de capital con el objetivo de que estos inversores no reciban el doble impacto de la ampliación y el de la quita.

#190

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Kretan por eso lo han hecho, para que todo el mundo vaya al canje en las OS con vencimiento, a no ser que lo tengas muy pronto, no te merece la pena que te den un BONO sin cupon y con descuento del nominal mes a mes del 1,5%...al cabo de 10 meses ya superas la quita inicial del 14%

#191

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Lo que parece, según esta noticia, es que primero van a ampliar y reducir el nominal y luego van a aclarar como queda el tema del canje. Por tanto en principio parece que la caida de la acción nos beneficia a los Preferentista y Obligaciones con conversión. Y lo que también es seguro que estaremos bastante tiempo para que nos lo aclaren, has principio del 2013 no sabremos nada deficinivo. Yo acabo de comprar Os Bancajas al 55, espero me salven de dar papelitos de Bankia o, si me dan, me den las acciones tiradas de precio. A todo esto la caida ya es del 30 % y va a más. Esto era lógico.

#192

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

asi es Alfred primero haran la AK, como sea acordeon los actuales accionistas puede decirse que perderan casi todo el dinero, aunque de todos modos siendo una normal el efecto disolucion sera bestial...y luego haran el canje para los preferentistas y obligacionistas..veremos a qué precios

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora