Acceder

Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

380 respuestas
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Página
36 / 49
#281

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Si, se pueden vender desde la web. Entras en tu cuenta bankia, vas a broker online, allí te aparecerá tu posición y te saldrá la opción de vender o comprar mas, configuras la orden al precio que crea conveniente y la firmas, Con la firma electrónica que te proporciona bankia, pide la en tu oficina. P.d : las ordenes que se pongan y se anulen tienen un coste de 6 euros cada vez, si caduca sin ejecutarse 1,6 euros. Si se ejecuta te cobraran un 0,5 % de la venta en concepto de comision de venta, mas unas tasas de bolsa que dependerán de la cantidad que se venda ( o se compre)

#282

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Os voy a contar una muy buena. El jueves estuve en el banco para pedir una cosa y me atendió una chica nueva, super simpática, super maja.... todo super. De la que me colocó el producto ni rastro... y me dijo que estaba segura que las acciones de Bankia subirían de precio, que Bankia estaba saneada y que el presidente de ahora no tenía nada que ver con los políticos que habían estado hasta ahora..... Me fui de allí con ganas de matar a alguíen, os lo juro. Le dije que si era el nuevo guión de la película, porque vamos... intentar convencernos que estas acciones subirían de precio, no se lo cree ni ella. También le dije que ya habían "jodido" bastante a la gente, y que por un poco de compasión, dejaran de decir mentiras... En fin, solo para que veais como les están aleccionando a los empleados,. A ver si al final vamos a tener que dar gracias que nos hayan llenado de acciones.

#283

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Parece que ya se ha realizado el contrasplit. Las acciones de bankia están cotizando a 14 euros.

Me surge una duda importante, ¿qué valor se va a respetar entonces para el canje? ¿1 euro (100 títulos x 0,01 centimos) o el valor de cotización en dicho momento?

Es que según yo entiendo, ojo que entiendo poco, ¿si una vez aplicado la quita nos dan acciones de 1 euro de valor nóminal, eso quiere decir que están cotizando a 14 euros a día de hoy? No creo que ocurra esto, pero es que no consigo razonarlo de otra manera.

Gracias.

#284

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Te darán las acciones a 1,35 euros cada una, independientemente de lo que cotice antes.

Lo importante no es a cuanto cotizan hoy, mañana o el día antes al que te las entreguen sino EL DIA DESPUES

#285

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

¿Quién compra las acciones de Bankia? ¿cómo es posible que a día de hoy alguien o algunos hayan comprado acciones de Bankia por un total de 1,5 millones de euros, a más de 14 euros la acción, sabiendo que en menos de un mes estas mismas acciones valdrán 1 € en el mejor de los casos? No entiendo nada, si alguien del foro me lo puede explicar se lo agradecería.

#286

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Eso mismo pienso yo. El valor nominal es de 1 euro y supongo que el valor teorico de la acción estará por debajo de este valor.

Lo que yo me planteo, e insisto mis escasos conocimientos, es que si actualmente cotizan a 14 euros, aunque caigan en el momento del canje por ejemplo un 80 % respecto ahora, es decir, que pasen a cotizar 2,8 euros, podemos seguir recuperando nuestra inversión según yo entiendo.

Por favor, que alguien corrija mi razonamiento.

#287

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Hola Oscarpr (o cualquiera persona que me pueda ayudar). Desde mi total y absluto desconocimiento, que por suerte, no he tenido nunca acciones y estoy más perdida que un pez. Cuando dices que actualmente las acciones cotizan a 14 euros. ¿te refieres al paquete de 100 acciones, verdad???? por otra parte, si caen a 2,8 euros (que sigo entendiendo que es el paquete de 100 acciones) es imposible recuperar toda la inversión, ¿No?

#288

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Buenas tardes:
Ayer llamaron a mis padres de su sucursal de Bankia, para que bajaran lo antes posible, con sus DNI, para solucionar el tema de las O.S. que tienen en su poder. Comentar que mis padres actualmente tienen 83 y 84 años.
Ellos en el 2010, recibieron esa misma llamada, para que bajaran a contratar un "producto rentable y sin riesgos" donde invertir unos ahorrillos que segun el "atento" empleado de Bankia, no les rentaba nada y era una pena que estuviera en una cuenta corriente.
Hoy he bajado yo a que me contaran, por lo visto el dia 20 de Mayo se efectua el canje de las acciones y el 22 de Mayo entraran en cotizacion en bolsa. Me han ofrecido el arbitraje en los terminos que comentais, e incluso me ha facilitado el documento que hay que presentar, donde me ha indicado muy amablemente que en el apartado 7. Descripcion de los hechos y alegaciones referentes a la solicitud, no haga referencia a que es un fraude ni a la informacion engañosa que les ofrecieron a mi padres el dia que bajaron inocentemente, pensando que iban a rentabilizar ese pequeño ahorro que no les daba nada en la cuenta corriente. Vamos, que no podemos contar la verdad, ya que segun el empleado tan atento que me ha atendido, no se aceptaria a tramite.
Estamos pensando en meterlo por via judicial directamente, sin arbitraje ni nada. La primera pregunta que me viene a la cabeza, es si se presenta la demanda judicial, el canje de las acciones se podria detener.
Me gustaria saber tambien, si existe en Madrid, alguna asociacion de afectado de O. Subordinadas, ya que he llamado a una pero solo llevan preferentes, y si es asi, si han cursado demandas individuales y como se han resuelto.
Muchas gracias por todo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro