Acceder

Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

380 respuestas
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Página
42 / 49
#329

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Mira para que lo leas en FRIO (si no entras por el foro en unos años,mejor) :
Como perteneces a ese mas o menos 10% que si que sabia lo que contrataba,no vayas ni al arbitraje ni por la via judicial, tu no estas atrapado como los demas.
Coges tu CANJE de esta ESTAFA y lo donas a Caritas.
Pero no trates de convencer a la gente de bien que ha estado ahorrando toda su vida,de que tiene que tragar con el ROBO que han hecho 4 HDLGP,como si esto fuera un castigo divino y
no tengamos siquiera el derecho a protestar.
Con el dinero que te quede,vuelve a comprar subordinadas de BANKIA y sacas adelante tu solito a este banco de SINVERGUENZAS.

Nota: sin acritud,eh!

Saludos

#330

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

A nono62: Trabajar no trabajo en nada estoy jubilado hace 5 meses y parte importante de mis ahorros depués de 43 años trabajando se los llevan las O Subordinadas ¿Quiere saber algo más?.

A music0058: No volveré a participar en el foro pero no porque me eches sino porque las O Subordinadas que TENIAMOS YA NO EXISTEN....no se pueden cambiar de banco, ni vender ni inmovilizar.....están en proceso de canje.
Dentro de 21 días (incluyendo festivos) en tú cuenta de Bankia y en la mía pondrá que tenemos ACCIONES y seremos COPROPIETARIOS de Bankia nos guste ó no y el objeto del foro habrá dejado de existir.

Os recuerdo a todos una norma de puro sentido común : En caso de incendio se salva más gente saliendo de forma ordenada y sin avalanchas del recinto en llamas.

SUERTE A TODOS

"en caso de incendio

#331

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Dara96, te dije en otro post que estaba completamente de acuerdo contigo en todo, excepto en la forma de colocar el producto y sigo pensando igual (tambien tengo bastante en estas OS). Pero debemos ser consecuentes con lo que hay (aunque a mi el primero que no le gusta,pero...). Bueno, en fin, saludos a todos.

#332

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Descanse en paz
y los debiles de espiritu con el.

#333

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Buenas tardes, hoy me ha llegado esta información de Bankia a ver si alguien sabe de que va esto,aunque me pasaré por la oficina a que me lo expliquen
AMPLIACION DE CAPITAL DE BANKIA SA
Le ruego efectúen a través de mi cuenta las siguientes instrucciones:
COMPRAR: ( ) Derechos Y SUSCRIBIR: ( )Títulos
VENDER: ( ) Derechos y SUSCRIBIR: ( )Títulos
SUSCRIBIR: ( ) Títulos

TÍTULOS DEPOSITADOS 16
CORRESPONDE SUSCRIBIR* 6352
DERECHOS SOBRANTES 0
PROPORCIÓN 397X1
DESEMBOLSO/TÍTULO 1,35266266 EUR
*SALIDA A FECHA 29.04.2013

FECHA FIRMA

Salu2

#334

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Se me había pasado, también me indica que tengo devolver firmado el ejemplar.

Salu2

#335

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Por que medio te ha llegado la información, por correo, via email, teléfonica etc.

#336

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Me ha llegado por vía correo normal, conjuntamente con recibos domiciliados de la vivienda, viene del dpto. de valores de las rozas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma