Acceder

Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

380 respuestas
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Página
35 / 49
#273

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Hola a todos. Perdonarme , pero como nunca he tenido acciones de nada y ante la que me viene por delante, no acabo de entender bien de que manera podemos recuperar la inversion con el canje de las acciones. Si ya de entrada nos quitan un 10% y luego además un 23% por la prima de emision (o algo así) ya de entrada perdemos un 33,5%. Por tanto, ¿como podemos recuperar esta inversión???? De verdad que no lo acabo de enteder.
Además, cuando hablais de que valdrán a 1,51 euros,¿será agrupadas???
Disculparme, pero es que estoy muy pez en este tema y prefiero oir vuestras explicaciones que la del banquero de turno...

#274

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

El canje es obligatorio y lo hacen desde Bankia...ya está anunciado desde el miercoles , ver web del FROB.
Como por cada 1000euros en Obligaciones te dan 664 acciones así que te salen aprox a 1,51 exactamente a 1,506024€ pero eso es como te salen a tí y nada más.
Cuando el canje esté hecho las acciones son tuyas y nadie te engañará más PERO todos querremos vender a 1,51 ó más y me temo (esto es mi opinión solamente) que NADIE querrá comprar a ese precio así que podemos perder mucho ó CASI TODO yo soy pesimista

#275

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Entonces que tenemos que hacer los que tenemos subordinadas? Denunciar ? o esperar al 23 de mayo a ver que pasa :S .

Estoy cagado no , lo siguiente

#276

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

entregar la documentacion y formular la peticion de arbitraje, si no te conceden acudir a él, o el importe que te fija la consultora y que probablemente luego la junta de arbitraje te ratifique en el laudo no te parece adecuado, acudir a la justicia.

Bankia muy muy probablemente se ira por debajo del euro, ya que su valor en libros será de 0,8€ y todos los valores bancarios del mercado español cotizan por debajo de ese ratio...digo probablemente porqué adivinar lo que hará la cotización una vez esten todas las acciones nuevas admitidas es eso una adivinanza....pero ante el aluvion de papel y ese valor contable del que hablo hacen que todas las papeletas sean que veremos a Bkia por debajo del euro.

#277

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Tu pregunta es imposible de contestar.
Puedes ir al arbitraje....es un camino demagógico diseñado politicamente para hacer mucho ruido y aparentar que se hace algo. Iniciar el camino es fácil se hace en tú oficina de Bankia y no tiene costo pero si no eres ,anciano, analfabeto, ó has invertido más de 10.000€ te van a echar del proceso. Como dicen ahora está para proteger a los que "más sufren".
Puedes demandar pero ya puedes coger un buen abogado ya que Bankia lleva a unos de los mejores y tiene un arma muy poderosa y es que aprobaron (la mayoría del PP) una ley específica que faculta para hacer esto asi que como en pricipio los jueces se tienen que atener a LEYES pues es muy dificil que fallen en contra.
Si tú pregunta es saber qué voy a hacer yo la respuesta es NADA. No sé si eres consciente de que el canje YA ESTÁ EN MARCHA...ya no puedes cambiar de banco ni vender tús O Subordinadas, están bloqueadas. Dentro de unos días (Hacia el 15 de Mayo) te encontrarás que cada 1000€ de O Subordinadas se han convertido en 664 acciones (Por cierto nos van a dar la parte proporcional de los intereses del trimestre TODO UN DETALLE)y con esas acciones podremos hacer lo que queramos: Mantenerlas, tratar de venderlas ó empapelar el dormitorio.
Como he dicho en otros correos verder por 1,51 es recuperar la inversión....pero ¿ALGUIN COMPRARÁ A ESE PRECIO?... y ¿Si se vá el precio a 0,50€?..pues entonces habremos perdido casi el 70% de lo invertido.
La solución el 15 de Mayo SAN ISIDRO

#278

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

dara96, pero aunque se mantubieran a 1,51 como dices, y podríamos recuperar la inversión....¿la quita si que la perderíamos, verdad?? es decir, solo recuperariamos el dinero pero con la quita. ¿No?
Lo que tampoco entiendo es que nos las den a un valor, es decir, 1,51 euros, y qeu ya nos estén diciendo que esto no es su valor real... vamos, que nos quitan dinero otra vez por todo el morro...

#279

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

A 1,51 recuperarias el 100%. Es a 1,35 cuando perderías la quita del 10%

#280

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Alguien sabe que hay que hacer para vender las acciones, una vez nos las hayan dado????
Se puede a través de la página web de Bankia???

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma