Acceder

Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

380 respuestas
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Página
25 / 49
#193

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Lo que esta claro es que bankia no vale 0. y lo lógico es que la acción baje, ya por lógica si a los que llevamos ds y pp nos hacen una quita, a los accionistas tambien les ha de repercutir en el valor de sus acciones. Si todo sigue el camino normal a nosotros nos darán acciones a un precio bastante ajustado al valor real. Otra cosa es que el primer dia en que podamos vender el precio baje, aunque yo creo que como máximo la bajada seria de un 10-15 %. Mis cuentas, 86% menos 10-15= 71-76.

#194

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Se me había olvidado, este comentario lo hago desde mi humilde opinión

#195

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

He leído que el cupón lo cobra,os el día 7, me lo podéis confirmar.

#196

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Está anunciado el pago en la web de BME desde hace 10 días. Que yo sepa ningún Hecho Relevante comunicado a la CNMV dice que seha suspendido el pago.
ESPERO QUE TENGAMOS SUERTE

#197

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Es como tu dices, hay un error, el descuento es del 14% en media y después se canjea por acciones.
Pero, existe una opción, y es no canjear por acciones y aceptar una quita adicional del 1,5% mensual hasta el vencimiento.
Que duda caba que esa quita adicional solo le compensará a quienes tengan un vencimiento muy próximo.
Y si todavía no se sabe cuáles son las condiciones concretas del canje por acciones, está claro que no se sabrán las consecuencias que padecerán aquellos que no acudan al canje. Lo más probable es que sea una quita mayor, pero hoy por hoy está todo indeterminado.

#198

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Yo creo que las condiciones van condicionadas al valor de la acción y lo que estoy casi seguro que cuanto más baje nos favorece. Yo firmaba para que siguiera bajando hasta antes que nos aplicasen el valor del canje.

#199

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

está claro que la mayor dilucion se la van a chupar los actuales accionistas de Bankia, ya que 15.000 o cerca de AK que haran ha de notarse y perderan un 90%...luego haran otra ampliacion para el canje de los poseedores de PP y OS con lo cual tambien habra bajadas aunque en menor cuantia

#200

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Soy de Palma de Mallorca. Hay alguien de esta localidad?.Tengo obligaciones caja Madrid. Es una estafa lo que pretender ofrecer. El viernes tengo que pasar por mi oficina pq la semana pasada estaban menos informados que yo. Os informaré, pero de momento yo creo que no nos pueden obligar a canjear, tenemos un contrato. Hay que luchar y movilizarnos en la calle y oficinas. Si se organiza alguna movilización en Palma por favor avisad.. Trabajo en un Hospital que estaba sentenciado al cierre por el Gobierno Balear, desde el mes de abril y con la lucha de los trabajadores y de mucha de la población balear hemos conseguido que no se cierre. Ha salido poco en prensa pq Mallorca no es Madrid,pero el Gobierno ha vuelto atrás su decisión. A LUCHAR.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma