Acceder

Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

380 respuestas
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Página
33 / 49
#257

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Buenos días,
Pensaba que esto no sería tan rápido. Ahora tengo miles de dudas, y más porque me siento atea en este ámbito. Ahí lanzo algunas por si alguien que entienda más que yo sobre este tema puede contestarme.
¿cuándo se hará el cambio líquido?
¿no tenemos otra opción, verdad?
¿qué opináis que es mejor, vender en el mismo momento que se haga el cambio o aguantar?

Gracias de antemano

#258

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

¿Opciones?: El decreto del FROB está respaldado por decreto ley y pasado por las cortes. El arbitraje vá a afectar a muy pocos (Las condiciones para ir a él están en la Web de Bankia...mira si tú caso entra ahí). Los bufetes aconsejan demandar pero los abogados de Bankia (Que son de los mejores) tienen todo el respaldo legal creo que está perdido.
¿Cuando? Durante Mayo.Lo verás porque en tu cuenta de Bankia habrá desaparecido las O. Subordinadas y aparecerán las acciones...en ese momento son tuyas y vendes cuando quieras.
¿Estrategia? Pues es como abandonar un avión en llamas, si la salida es ordenada se salva más gente, pero como los útimos en todo caso mueren pues atropellan la cola y mueren más..... se vá a vender en tropel y desde el primer día al grito de m***ca el último.

#259

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

http://www.eldiario.es/economia/admite-prueba-informe-CNMV-preferentes_0_122838393.html

Un juez admite como prueba contra Bankia el informe de la CNMV sobre preferentes

"Según el abogado del demandante, Israel Álvarez Calzada, el juez ha admitido este miércoles el informe "entre protestas del abogado de KPMG", una de las consultoras más importantes del mundo, que representa a Bankia en este caso".

#260

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Entonces el precio de canje será el que valga en ese momento, ¿no? es que como el año pasado a la gente que le cambiaron subordinadas le dieron un precio fijo era por tenerlo claro... Gracias

#261

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

El precio de canje hace varios meses que se ha fijado ya y es fijo.
Ayer se publicó en CNMV y el FROB todas las condiciones definitivas, el precio de canje, las quitas que tienen cada emisión y la prima de emisión obligatoria que te tocará asumir en las nuevas acciones.
Harías bién en leerlo.

#262

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Hola de nuevo.
¿Alguien me puede explicar una cosa? No entiendo que si la quita para esta emision de obligaciones es del 10%, ¿que significa que luego por primas de emisión nos quiten un 23% mas???
¿Qué es eso de prima de emisión???? Es que no entiendo nada.... al final de 10% nada de nada

#263

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

El precio de canje está SUPERFIJADO por cada 100 euros que tengas de O Subordinadas te dan 66,4 acciones.
Luego tú vendes tus acciones a LO QUE PUEDAS..y...a lo que alguien TE LAS COMPRE. Ahí entra la estrategias que preguntabas ¿Venderlas pronto ó esperar?

#264

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Buenos días,
Mis obligaciones son de mayo del 2010 con vencimiento en junio de 2020, en la documentación no me figura el nº ISIN, tan sólo aparece un código de valor AFRB6840, en post anteriores he podido deducir que el nº ISIN que supuestamente me podía corresponder es el ES0214950224, PREGUNTAS:
- Si hay alguien que tenga obligaciones de esta fecha y me pueda confirmar, si este es el ISIN que me puede corresponder.
- He querido entender en los últimos 10 o 15 post, que el cambio estará finalizado antes del mes de mayo y nos vamos a una perdida final del 33,6%.
- El canje de estas te impide acudir a la vía judicial.
- Y por lo que también he querido entender, el producto se puede elegir o directamente te lo colocan.
Gracias por todo
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma