Acceder

Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

380 respuestas
Página
28 / 49

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Yo porque ya tengo bastantes y no quiero poner demasiados huevos en la misma cesta, pero, para mí, al 50% con una quita digamos del 15%, la acción tendría que bajar antes de venderlas más de un 40% de golpe para entrar en pérdidas. Lo veo casi imposible, en un día y después de saneada con dinerito fresco del FROB. Para mía incluso a 65-70% de compra sería buena compra, eso sí con la intención de salir de la acción a las 9:00 del primer día que coticen las acciones entregadas

La cuestión no es la quita, que es asumible; es como dice As ver como se articula la salida en acciones; mala señal es que la hayan "echado del IBEX" ya que en el continuo al no estar en primera linea es más facil que se preste a tropelías; cuidado al querer salir el primer día a primera hora ya que como no lo organicen cojonudamente puede haber subasta de volatilidad durante toda la mañana ampliando rango la CNMV y abrir a un -20%,-30%,-40% o póngase la cifra que guste al personal.

Y además te digo la cifra que va a querer vender el primer dia las acciones, entre 5 y 7 mil millones de €, a ver como paran eso.

No olvides que la grandisima parte de esos miles de millones estan en manos de minoritarios no acostumbrados a esto. muchos intentaran esperar a que la accion suba y otros muchos tardaran horas o dias en dar las ordenes de venta

Lo que dice Pedroluis es cierto. Todo 2012 nos ha enseñado que mientras unos pocos salimos a las 9 de la mañana, otros marean la perdiz en las oficinas e internet, y la mayoría esperarán a que suba la acció, porque "como está tan barata y saneada nos han dicho que tienen un gran recorrido al alza y podremos recuperar mucho de muestro dinero".

Lo que ocurre es que ya hay poca gente que confíe en Bankia y en que la acción vaya a subir.

El concepto caro-barato ya no existe para los pocos que miran la bolsa y los pillados, igual para el rentista lo importante es el tipo de interes, por eso se forro a dinero fresco una tal Afinsa.
Lo que pasa a muchos con acciones de Bankia es mientras no vendo no pierdo y como no necesito el dinero porque estoy forrado y me llega el sueldo y la pension de bobilis todos los meses, pues no vendo hasta que no gane.
El concepto importante para el que compra acciones porque sabe el sistema metrico decimal es gano-pierdo.

Efectivamente.
Por eso si has comprado OS a menos de 60 y te dan acciones por valor del 86%, lo suyo es vender y salir pitando.
El tema es lo que tarden entre que te asignan las acciones y que las tengas en tu cuenta de valores para venderlas. O conseguir alguna cobertura, claro.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?