Acceder

Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

380 respuestas
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Página
10 / 49
#73

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

es un simple rebote, el del gato muerto, bankia seguirá cayendo, al menos es mi opinión, con la papelada que le van a meter con AK, esto no hará mas que caer más.

#74

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

esto es la ley del embudo, la parte que les conviene para ellos y la estrecha para nosotros.
esa subida es totalmente artificial.
prefieren quedar mejor con los de fuera que con los de casa, nosotrso los ahorradores de toda la vida,pena que no hubiera proximas unas elecciones

#75

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Hola a todos, he estado repasando la documentacion que tengo de las subordinadas y me he dado cuenta que el test de idoniedad (si, ese que te dan relleno y que te enteras despues de mucho tiempo de haber firmado) solo lo tiene firmado mi mujer (somos dos titulares). He preguntado en la sucursal y me han dicho que al haber dos titulares, haciendo uno el test es suficiente.
Y yo me pregunto:
Supongo que deberiamos ser los dos idoneos, ya que somos dos titulares.
¿Sabeis si esto tiene alguna repercusion legal?
Lo digo a la hora de denuncias...etc.
Bueno, a seguir sufriendo. Saludos.

#76

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Hola Hawai 50, yo tambien tengo subordinadas. Normalmente sigo el hilo de las preferentes Cajamadrid 2009 porque tambien estoy afectada (estafadada). Yo voy a poner demanda por el tema de las PP y seguramente por las subordinadas entre otras razones porque hace unos dias en ADICAE asi me lo aconsejaron pues de aqui al 2020 nadie sabe que pasara con BANKIA. Por cierto las demandas las voy a hacer con un bufete particular. Un saludo

#77

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

hola silvia, yo me encuentro en la misma situacion que tu,tengo preferentes y tambien subordinadas 2010-1 con vencimienato en 2020,pero sobres estas ultima tengo dudas, ya que al tener vencimiento y no son perpetuas,no estoy seguro si nos van a hacer quita o por el contrario si esperamos al 2020 recuperariamos el 100% del nominal,si te han informado sobre ellas te agradeceria informacion. un saludo

#79

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Primera regla: No hacer caso de politicos,periodistas ni directores de sucursal.
Segunda regla: Ceñirse a hechos objetivos...en este caso
España ha pedido ayuda para la banca.
Bruselas ha dicho si pero condicionado a un MoU (Memorandum of Understanding)ó letra pequeña del contrato y ¿Que dice?.
Que los bancos tipo cero..entre los que está Bankia citado por su nombre deben cumplir una serie de requisitos (los bancos y el pais)..requisitos de varios tipos.
En lo que se refiere a NUESTRAS queridas subordinadas (Yo también tengo) las califica de deuda Junior y por tanto sujetas a quita en su nominal..¿Quien va aser el verdugo?.
El Mou obliga al reino de España a LEGISLAR esa quita para que sea obligatoria por ley y debe de legislar en Agosto para que la ayuda llegue en Septiembre.

ESO y no otra cosa es lo que está esperando nuestro querido Presi GOl no se que..y por eso está callado.

El MoU está en Internet y es muy claro sólo hay que saber inglés si no lo encuentras me lo dices y te envio enlace.
YO ME ESTOY PREPARANDO PARA LO PEOR...perderemos del 40% para arriba me temo

#80

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

es como muy bien ha explicado dara96...Bruselas obliga a que entren en el pastel tambien los acreedores de deuda subordinada, se hara una quita con una prima del 10% por encima de su precio en el SEND, Bankia hara una amortización o canje y pagaran como mucho un 60/65% del nominal

ahora mismo se negocian a estos precios (se oferta a 49% y se compra al 48,6%)

OS CAJA MADRID-Sb VBLE 06/2020 ES0214950224 25.000,00 48,6000 49,0000 72.000,00

lo de la prima del 10% debe guardar una relación con que en el SEND no se pueden introducir ordenes de venta o compra superiores al 10% del último precio negociado

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma