Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

380 respuestas
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Página
22 / 49
#169

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

A eso me refiero que si coges esa opcion al vencimiento no tendrias nada. ¿Es asi? ¿Como se nos quedara a nosotros?

#170

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

para estas OS la única solucion sera ir al canje, o ir a los tribunales y no aceptar nada...

#171

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Hola asdebastos, hace una semana publique que iba a entrar en el valor, a 39 y 36, a sucedido lo que pensaba, pero ahora lo importante es saber el calendario y el precio al que nos darían las acciones, alguien tiene alguna información sobre el tema. Gracias

#172

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Hoy el Presidente en la presentación a inversores que ha tenido a las 16:30 ha dicho que todavía no sabía ni el calendario ni las condiciones ni muchas otras más cosas.
Ha sido un poco penoso.
Pero en el fondo venía a decir que no hace lo que quiere sino lo que le dejan.
En esa situación parece aventurar algún calendario y el precio, pero lo que han dejado entrever:
fecha febrero, precio cito casi textualmente: da igual que la ampliación de capital se haga antes o después que el reparto de la carga (bueno eso lo dijo en la terminología inglesa) el precio tendrá en cuenta el valor económico de la sociedad una vez hecho todo el proceso.
En cuanto a haber entrado a 36 ha sido una magnífica oportunidad.
Lo malo es que no tenemos la bola de cristal para saber lo que pasará en el futuro.

#173

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Muchas gracias por la información, lo que he dicho de que ha sucedido lo que pensaba, no lo he dicho para ganar puntos, es que lo pensaba, aunque tienes razón, hubiera podido pasar lo contrario y haber bajado la cotización. Bueno esperaremos noticias.

#174

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Otra cosa, aunque sea indiscreto, tienes algún valor en mente? Gracias por adelantado

#175

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Tengo una norma para evitar un conflicto.
Yo primero suelo hacer la operación y después la cuento por si a alguien le sirve.
Es fácil entender porque de otro modo me estaría tirando piedras contra mi tejado.
Soy bastante transparente, pero no llego al extremo de contar mi estrategia sobre un valor concreto cuando lo tengo en el punto de mira, solo cuando he terminado mi inversión es cuando traslado.
Y tampoco te voy a recomendar alguno que yo no piense comprar, porque sería una recomendación falsa.
De todos modos, de una manera genérica, que siguen gustando las preferentes industriales.

#176

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Te doy las gracias por tu sinceridad, demuestras que eres una persona sería. Yo también no comento mis compras hasta que no las he realizado y nunca intento influenciar a los demás foreros. De nuevo gracias.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.