Acceder

Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

380 respuestas
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Página
17 / 49
#129

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Error mío: quiero decir que mañana intentaré entrar en CMD a menos de 38....
Hoy por fin ya he entrado en TEF y aunque he dejado puesta una orden al 84 y algo por si cae, no creo que me entre por lo que meteré una patita en CMD a como buenamente pueda

#130

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Eso puede tener una explicación (o varias, vete a saber cuál es la buena).
Alguien estaba a 36 un día en compra. (Estas cotizaban a 40 y 36 coincide con 40 menos el 10%)
Vino otro y se puso por delante a 36,01. Y pasados unos días posiblemente hasta se haya olvidado que existe.
Ha venido un tercero y se ha puesto por delante a 36,10.
Hoy alguien, viendo que había demanda a 36,10 ha puesto su paquete a la venta a ese precio (y realmente se vendió a ese precio).
Después alguien ha preguntado cuál es la última cotización y no ha preguntado nada más, sino que se ha puesto a la misma, pensando que si alguien compró a ese precio es que a ese precio se vende. Date cuenta que en algunos bancos, o en Bankia no tienen toda la información disponible.
El que queria comprar se olvidó de su orden. El que quiere vender no es consciente de que por un poco menos ya las tenía vendidas.

#131

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Yo sigo casi a cero, pq no me llegaron a entrar las CMD que puse mi demanda en 23.5. Solo tengo unas Bancaja que no cotizan ni en el SEND.
Como me he fundido los ahorrillos en telefónicas de momento tendré que esperar estos 15 días...

#132

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

No hace tanto estas cotizaban a 38 mientras que las de Bancaja se vendían a 29. Ahora estas últimas se venden al 50%, lo que me hace pensar que debería cotizar con poca varación.

#133

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Si, yo creo que deberían ir bastante a la par pero es raro que alguien aprete tanto a las bancajas mientras se olvidan de las CMD.... pero bueno aprovechemoslo si podemos par entrar en estas CMD si sueltan más papelón, yo por el 30 vuelvo a entrar.

#134

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Veo que te las has llevado todas en el primer minuto.
A mi ya no me han quedado.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma